Australia y Nueva Zelanda... Grupo en español

¿Te gustaría viajar a Australia o Nueva Zelanda? ¿Viajas solo o en pareja? ¿Te gusta compartir tu experiencia viajera con otras personas? En PasaporteAustral te damos la oportunidad de conocer estos destinos en un grupo organizado en español.

¿Porque elegir nuestro viajes en grupo a Australia o a Nueva Zelanda?

  • Nuestros itinerarios están basados en nuestros viajes de prospección relizados exclusivamente para nuestros viajeros
  • Si te gusta conocer gente diferente y compartir una experiencia que ofrezca valor a tu viaje…
  • Si disfrutas con experiencias nuevas conociendo lugares diferentes, descubriendo la cultura, anécdotas o leyendas y experimentando el viaje a través de un guía profesional…
  • Si el idioma es un problema a la hora de viajar o te gusta viajar en un grupo que se hable y sea guiado en español…
  • Si te gusta viajar con comodidad, solo preocupándote de disfrutar el viaje…
  • Si quieres disfrutar de lugares que solo serían accesibles con un vehículo propio o disfrutar de experiencias auténticas y con visitas originales…

Estas razones y otras más son por las que desde PasaporteAustral te animamos a que conozcas los diferentes grupos organizados y guiados en español que ofrecemos a Australia y Nueva Zelanda

Estos grupos destacan por la facilidad que nos ofrece crear una familia desde el principio del viaje y conoceremos estos destinos solo preocupándonos de disfrutar de estos maravillosos países en buena compañía.

Viaje en grupo a Australia con guía en español.

En este viaje disfrutaremos de los lugares más emblemáticos del país, de una forma cómoda, divertida y siempre con nuestro guía acompañante que viajará con nosotros desde España.

En el itinerario visitaremos Melbourne y la Great Ocean Road, conoceremos la zona del "Outback australiano" desde el Uluru hasta Alice Springs, volaremos a la maravillosa Gran Barrera de Coral y la zona de bosques de los alrededores de Cairns y finalizaremos en la vibrante ciudad de Sydney.

Disfrutaremos de varias experiencias originales y con encanto como una cena bienvenida mientras recorremos la ciudad de Melbourne en un antiguo tranvía o bien una cena barbacoa en medio del desierto bajo la luz de las velas.

Conoceremos rutas como la famosa Great Ocean Road, parques nacionales como Kuranda o Blue Mountains, haremos senderismo en Kings Canyon y haremos snorkell en la Barrera de Coral, entre otras aventuras.

Viaje en grupo a Nueva Zelanda con guía en español.

Es un tour lleno de contrastes en el que conoceremos parques geotermales, visitaremos lagos, volcanes, alpes, glaciales y los fiordos con paisajes imponentes.

Conoceremos ciudades como Auckland, Wellington, Christchurch y la acogedora Queenstowm.

También disfrutaremos una noche de la cultura maorí con una cena Hangi, y como no una experiencia única en Hobbiton disfrutando de una Cena típica temática en el comedor Green Dragon Inn, donde recibiremos un festín de banquete que un hobbit merece.

Tendremos varias opciones de rutas senderistas, haremos uno de los mejores trekkings de un día del mundo por los volcanes de Tongariro, o un combinado de caminata y barco por las Bahías de Abel Tasman, rutas en los Alpes y diferentes lagos como Wanaka o Tekapo. O bien un crucero por los fiordos visitando Milford Sound.

Los grupos especiales de PasaporteAustral llevan todas las visitas incluidas en español para que lo más importante del viaje sea conocer el destino en profundidad compartiendo esta experiencia con gente como tu, “viajera, con ganas de vivir una experiencia nueva, buen rollo y hacer nuevas amistades para toda la vida".

¿De verdad os lo vais a perder?....

Newsletter

Suscríbete ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar