Melbourne

Tram Car Restaurant

Great Ocean Road

12 Apóstoles

Uluru

Atardecer

Uluru

Cena BBQ

Kata Tjuta

The Olgas

Barrera de Coral
Barrera de Coral
Kuranda

Army Duck

Koala

Viaje en grupo exclusivo con Guía PasaporteAustral.

En este viaje a Australia, disfrutarás de los lugares más emblemáticos del país, de una forma cómoda, divertida y siempre con nuestro guía acompañante que viajará desde España.

Este grupo a Australia destaca por la facilidad que nos ofrece crear una familia desde el principio del viaje y conocer el territorio australiano solo preocupándonos de disfrutar de este maravilloso destino en buena compañía.

Comenzaremos nuestra aventura en la cosmopolita ciudad de Melbourne. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna. Visitaremos la ciudad y entraremos a la Torre Eureka. Por la tarde disfrutaremos de una magnifica cena de bienvenida en “The Colonial Tramcar Restaurant” un antiguo tranvía desde donde veremos la ciudad desde una perspectiva diferente.

Recorreremos la “Great Ocean Road”, la costa de los naufragios, una de las rutas costeras, hasta los Doce Apóstoles.

Volaremos al centro del país, Ayers Rock, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes. Disfrutaremos de una cena Barbacoa admirando el maravilloso cielo del Outback.

Conoceremos el impresionante Kings Canyon, y haremos una de las rutas de senderismo-trekking más conocidas. Llegaremos a Alice Springs para poder visitar la ciudad o hacer un vuelo escénico en globo.

Seguiremos a Cairns para conocer la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo. Visitaremos el Parque Nacional de Kuranda subiendo en el teleférico que nos ofrecerá unas vistas impresionantes de la selva de Queensland.

Terminaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde visitaremos la ciudad, Bondi Beach y realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno. Visitaremos las Blue Mountains y entraremos en el Featherdale Park para conocer de cerca los animales autóctonos de Australia.

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1 (01 Agosto): Madrid/Barcelona – Melbourne

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para salir en nuestro vuelo a Australia. Noche a bordo.


Día 2 (02 Agosto): Melbourne

Llegada por la noche al aeropuerto de Melbourne. Traslado privado al hotel. Alojamiento.


Día 3 (03 Agosto): Melbourne (Visita a pie de la ciudad con entrada a Torre Eureka y Cena Especial)

Desayuno. A la hora acordada por nuestro guía reunión en el hall de nuestro hotel para empezar nuestra aventura australiana acompañados de un guía local de habla hispana. Hoy conoceremos la ciudad de la mejor forma posible: a pie. Recorreremos las zonas más emblemáticas y las calles del centro de la ciudad. Abordaremos un tranvía e iremos a la famosa Eureka Skydeck 88 (Torre Eureka). Disfrutaremos de una cena en “The Colonial Tramcar Restaurant”. Al finalizar (sobre las 19:30hrs) tendremos la opción de volver al hotel con nuestro guía o disfrutar del ambiente nocturno de esta ciudad. Alojamiento.


Día 4 (04 Agosto): Melbourne (Excursión Great Ocean Road, P.N Port Campbell y Doce Apóstoles con almuerzo)

Desayuno. Hoy saldremos en autobús para experimentar el rugido del surf, las playas de arena blanca, los afloramientos rocosos y los imponentes acantilados acompañados de un guía local de habla hispana. Haremos paradas en numerosas playas, miradores y otros lugares pintorescos que nos permitirá hacer fotos increíbles o relajarnos disfrutando de las impresionantes vistas. Nos detendremos en Apollo Bay para almorzar. Iremos al Parque Nacional de Port Campbell para ver los “Doce Apóstoles”. También veremos Lorch Ard Gorge. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5 (05 Agosto): Melbourne – Ayers Rock (Visita Kata-Tjuta “The Olgas” y Atardecer en el Uluru con cena Barbacoa Aussie)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel en shuttle bus. Viajaremos al Parque Nacional Kata – Tjuta. Tendremos tiempo libre para explorar la garganta y las inusuales formaciones rocosas o sentarse y contemplar el paisaje. Ruta de senderismo por Walpa Gorge. Continuaremos hasta el área de observación del atardecer del Uluru (Ayers Rock). Después seguiremos hasta el lugar exclusivo para nuestra verdadera experiencia australiana: una cena de barbacoa Aussie. Disfrutaremos de una variedad de carnes (ternera, canguro, cordero…), ensaladas y gambas al ajillo acompañadas de una copa de vino, cerveza, refrescos o zumo de naranja. Después de la cena nos servirán el postre, té y cafés en compañía de amigos y compañeros de viaje. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 6 (06 Agosto): Ayers Rock (Amanecer en el Uluru y Paseo por la Base de Uluru)   

Nos levantaremos muy temprano para ir a Talinguru Nyakunytjaku, el área de observación del amanecer de Uluru, mientras esperamos la salida del sol y contemplamos los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito disfrutaremos de una taza caliente de café/té y galletas. Recorrido en autocar por la base del Uluru. Continuaremos hasta el paseo Kuniya donde iremos hasta el pozo de agua Mutijulu. Regreso a nuestro hotel y tarde libre. Alojamiento.


Día 7 (07 Agosto): Ayers Rock – Kings Canyon (P.N Watarrka, Kings Creek Station, Rim Walk)

Nuestra aventura comienza temprano hacia Kings Canyon, la mayor atracción del Parque Nacional Watarrka. Haremos una parada en Kings Creek Station donde podremos desayunar (por su cuenta). Continuaremos hasta Rim Walk, una experiencia única en la vida que recorre la zona alta del cañón Continuaremos nuestro viaje a Kings Canyon Resort. Resto de la tarde libre. Alojamiento.


Día 8 (08 Agosto): Kings Canyon – Alice Springs

Desayuno. Viajaremos de Kings Canyon a Alice Springs a través de los paisajes más bellos y accidentados del Outback. Llegada prevista a Alice Springs 12:00hrs. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.


Día 9 (09 Agosto): Alice Springs – Cairns

Desayuno. Mañana libre en Alice Springs. A la hora acordada con nuestro guía traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 10 (10 Agosto): Cairns (Excursión Kuranda Scenic Railway, P. N Rainforestation con almuerzo tropical y Skyrail Rainforest Cableway)  

Desayuno. Viajaremos por una de las rutas ferroviarias más pintorescas del mundo, Kuranda Scenic Railway, un viaje espectacular que comprende vistas inigualables de la densa selva tropical, escarpados barrancos y pintorescas cascadas. Tendremos tiempo libre en Kuranda. Más tarde nos trasladaremos al Parque Natural Rainforestation para disfrutar de una experiencia Aborigen Pamagirri, 1 hora. Después descubriremos la selva A bordo de un anfibio del Ejército de la Segunda Guerra Mundial “Army Duck”. Visitaremos el Koala & Wildlife Park. Degustaremos un almuerzo tropical. A la hora acordada disfrutaremos de un viaje en Skyrail Rainforest Cableway. Después de esta increíble experiencia traslado al hotel. Alojamiento.


Día 11 (11 Agosto): Cairns (Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo)

Desayuno. A la hora acordada embarque en el espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE”. Zarpamos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32m, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable en el entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay. Sea activo y disfrute de todas las actividades incluidas; practique buceo de superficie y navegue en la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuera un submarinista. O si lo prefiere, simplemente relájese y disfrute de un día apacible en la Gran Barrera de Coral. Regreso a Cairns y alojamiento.


Día 12 (12 Agosto): Cairns

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Posibilidad de hacer la excursión a Cape Tripulation y Daintree River con almuerzo.


Día 13 (13 Agosto): Cairns – Sydney 

A la hora acordada con nuestro guía nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 14 (14 Agosto): Sydney (Visita ciudad, Bondi Beach y Crucero por la Bahía con almuerzo)

Desayuno. A la hora acordada por nuestro guía reunión en el hall de nuestro hotel para conocer la ciudad acompañados de un guía local de habla hispana.Hoy conoceremos la ciudad de la mejor forma posible: una panorámica de la ciudad visitando Bondi Beach e incluyendo un paseo a pie por la zona The Rocks y paseo por la Bahía a bordo de un crucero. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.


Día 15 (15 Agosto): Sydney (Excursión Blue Mountains: Skyway, Railway, cableway; Featherdale Wildlife Park con almuerzo)

Desayuno. A la hora acordada por nuestro guía reunión en el hall del hotel para explorar las Blue Mountains acompañados de un guía local de habla hispana. Veremos Featherdale Wildlife Park. Podremos caminar por el santuario de los Koalas. Visitaremos el mirador Echo Point en Katoomba con increíbles vistas del imponente Valle de Jamison y “The Three Sisters”. Tendremos acceso a Katoomba Scenic World. El teleférico Skyway, el Railway y el Walkway. Almuerzo. Regreso a Sydney y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 16 (16 Agosto): Sydney

Desayuno. Día libre para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.


Día 17 (17 Agosto): Sydney – Madrid/ Barcelona

Desayuno. Mañana libre para aprovechar al máximo esta encantadora ciudad y disfrutar de los últimos minutos de nuestra aventura australiana. A la hora acordada por nuestro guía acompañante reunión en el hall para emprender el camino de regreso al aeropuerto de Sydney y volver a casa. Noche a bordo.


Día 18 (18 Agosto): Madrid/Barcelona  

Llegada a Madrid o Barcelona y fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Vuelos internacionales desde/a Madrid o Barcelona con la compañía Qantas en clases especiales.
  • Tasas aéreas y carburantes.
  • Vuelos internos Melbourne – Ayers Rock // Alice Springs – Cairns – Sydney.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE PASAPORTEAUSTRAL a partir de 10 viajeros.
  • Guías locales de habla hispana en ciudades indicadas.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto, excepto en Ayers Rock, servicio shuttle del hotel.
  • Todos los traslados en bus privado con A/C, conductor y nuestro guía acompañante.
  • Alojamiento 15 noches en hoteles 3*/4* indicados (3 noches en Melbourne, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Kings Canyon, 1 noche en Alice Springs, 4 noches en Cairns y 4 noches en Sydney) en habitación doble con desayuno excepto en Ayers Rock.
  • Excursiones, visitas y Entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Melbourne:
      • Visita a pie de la ciudad con guía local de habla hispana y nuestro guía acompañante.
      • Entrada a Torre Eureka
      • Cena especial en “The Colonial Tramcar Restaurant”. Horario early dinner con cena de 3 platos y bebidas.
      • Excursión Great Ocean Road y Doce Apóstoles, almuerzo, guía local de habla hispana y nuestro guía acompañante.
    • En Ayers Rock. Con nuestro guía acompañante:
      • Entrada al Parque Nacional Uluru – Kata Tjuta.
      • Visita Parque Nacional Kata Tjuta “The Olgas”
      • Caminata por Walpa Gorge.
      • Atardecer en Uluru
      • Cena Barbacoa Aussie en Uluru
      • Amanecer en Uluru.
      • Caminata por la Base de Uluru pasando por varios lugares especiales.
    • En Kings Canyon. Con nuestro guía acompañante:
      • Visita Parque Nacional Watarrka (Kings Canyon).
      • Kings Creek Station.
      • Trekking Rim Walk (6km aprox.)
    • En Cairns:
      • Excursión Kuranda Scenic Railway con nuestro guía acompañante.
      • Parque Nacional Rainforestation con almuerzo tropical.
      • Experiencia Aborígen “Pamagirri”: espectáculo de danza y Paseo Dreamtime.
      • Paseo anfibio “Army Duck”.
      • Visita Koala & Wildlife Park.
      • Skyrail Rainforest Cableway.
      • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental.
    • En Sydney:
      • Panorámica de la ciudad visitando Bondi Beach y paseo a pie por la zona The Rocks con guía local de habla hispana y nuestro guía acompañante.
      • Crucero por la bahía de Sydney “Magistic Lunch Cruise” con almuerzo buffet.
      • Excursión Blue Mountains guía local de habla hispana y nuestro guía acompañante.
      • Almuerzo de 3 platos y acceso a Katoomba Scenic World: Skyway, railway, walkway.
      • Visita a Featherdale Wildlife Park y mirador Echo Point en Katoomba.

 

SALIDAS Y PRECIOS – TEMPORADA 2018

Precio Salida Especial 01 Agosto = 5.350 €* por persona. 

(Grupo Mínimo 10 / Máximo 24 viajeros)

Tasas aéreas aprox. con Qantas Airlines: 650 € por persona (a 01/11/ 2017)

Suplementos por persona:

  • Habitación Individual: 1.260 € (opción de compartir)
  • 15 – 19 personas: 390 €
  • 10 – 14 personas: 875 €

Descuentos Especiales*

Descuento 200 € para reservas antes del 31 de Marzo.

Descuento 100 € para reservas antes del 30 de Abril.

NOTAS IMPORTANTES

  • Condiciones del grupo Grupo mínimo de 10 personas y grupo máximo de 24 personas.A partir de 10 personas llevarán un guía acompañante desde Madrid que conectará con el resto del grupo en Dubai.
  • Información sobre excursiones y guías Todas las excursiones son en privado para el grupo y contamos con los guías locales y con nuestro guía acompañante. En el caso de que el grupo salga con 10 – 14 personas las excursiones Great Ocean Road y Blue Mountains se realizarán en regular (con otros pasajeros) con guía local español y nuestro guía acompañante.El guía acompañante de PasaporteAustral acompañará al grupo durante todo el viaje desde el día de salida hasta el día de regreso. Tiene como labor organizar el grupo, fijar los horarios coordinando la salida con el guía local, chófer y alojamientos y ayudar al grupo y velar por la buena marcha del programa.El guía de PasaporteAustral acompañará al grupo durante todas las excursiones, actividades, comidas y cenas programadas intentando integrar a todos para el buen funcionamiento del grupo. Fuera de las actividades programadas informará y orientará al grupo de otras opciones para realizar actividades conjuntas y voluntarias según las necesidades del grupo y adaptándose en la medida de lo posible a la mayoría.El guía de PasaporteAustral no es un experto en Australia, por lo que ofrecerá comentarios generales del país y de los lugares que visitamos, asistirá en los aeropuertos y hoteles, gestionará todas las reservas de entradas y excursiones concertadas con los guías locales y traducirá los comentarios de los guías locales que no se entiendan en el grupo. No actúa como guía local en las visitas a ciudades o monumentos, por ello contamos con guías locales expertos en cada zona de habla hispana en la mayoría de lugares. En caso de que el guía local sea de habla inglesa el guía de PasaporteAustral será el que asista y traduzca al grupo.El guía de PasaporteAustral junto con nuestro personal en Australia están capacitados para decidir cualquier cambio de ruta por causa justificiada y atendiendo siempre a la seguridad del grupo.

Escribe una opinión