DESCRIPCIÓN

Este tour de día es adecuado para buceadores certificados. Los sitios de arrecife varían y serán elegidos para maximizar su experiencia en el día. Los arrecifes visitados pueden incluir: Milln, Pellowe, Flynn y Thetford. El catamarán muy moderno y de alta velocidad viaja a una velocidad máxima de 32 nudos (el tiempo de viaje es entre 60-70 minutos cada trayecto), proporcionando a los huéspedes con hasta cinco horas para disfrutar de la Gran Barrera de Coral.

El catamarán de 29m ofrece control de conducción, asegurando un viaje cómodo independientemente de las condiciones, duchas de agua caliente (caliente), aire acondicionado interior y terrazas exteriores, Wi-Fi gratuito a bordo. El acceso al agua es proporcionado por una gran plataforma sumergida en la parte trasera del barco, que se levanta cuando el buque está viajando. Todo el equipo y la instrucción se proporcionan antes de entrar en el agua. Un almuerzo smorgasbord está disponible a partir de las 12.30 pm e incluye langostinos, pescado, curry caliente, jardín y ensaladas de pasta y frutas tropicales. Las sopas se añaden al menú en invierno, para calentar.

Incluido en su excursión de un día Silverswift es una información informativa de coral y vida marina por un biólogo marino entrenado y un 30-40 minutos guiada snorkel tour. Esto realmente trae el arrecife a la vida para usted, proporcionando la comprensión de este increíble paraíso submarino.

El coste incluye transporte de ida y vuelta al hotel de Cairns, equipo de snorkel, uso de traje de snorkel de lycra, 3 buceos certificados, equipo de buceo y traje de buceo, té de la mañana y de la tarde y almuerzo tropical.

SALIDAS Y PRECIOS

  • En inglés (Diarias) – 230 € por persona.

Duración aproximada: un día completo.
Nota: incluye almuerzo y 3 inmersiones

OTRAS EXCURSIONES

preload_programas

Escribe una opinión