ITINERARIO

Ésta ciudad de ritmo rápido y cosmopolita es uno de los lugares más bellos del mundo. La historia colonial, la impresionante arquitectura, excelentes vías fluviales, suburbios del puerto y gente amable personifican la vibración de esta espectacular ciudad.

Perfecta para orientarse por la ciudad, recorreremos los principales monumentos y puntos de interés, incluyendo la Ópera House con su despliegue de velas, el barrio histórico The Rocks (lugar de nacimiento de Sydney), el Conservatorio de Música, la Galería de Arte de NSW, Hyde Park, la cathedral de Santa María, la casa del Parlamento y el ayuntamiento, Royal Botanic Gardens, La Torre de Sydney, el barrio de Paddington, King´s Cross y el bullicioso Chinatown, la Silla de la Sra Macquarie con magníficas vistas del Puerto y el skyline de la ciudad y Garden Island…

Llegaremos a la famosa playa de Bondi, la perla de las playas de Sydney y paraíso de los surferos. Terminaremos con un crucero por la bahía de Sydney mientras disfrutamos de las increibles vistas saboreando nuestro almuerzo buffet.

Nota: Crucero sin posibilidad de guía en español. El tour termina en King Street Wharf.

 

SALIDAS Y PRECIOS

  • En inglés (Diarias) – 98 € por persona
  • En español (Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados) – 155 € por persona

Duración aproximada: medio día.
Nota: Incluye Almuerzo.

OTRAS EXCURSIONES

preload_programas

Escribe una opinión