Auckland

Bahía de Auckland

Cuevas de Waitomo

Paseo rio subterráneo

Marokopa Falls

y paseo por Natural Bridge.

Hobbiton banquet

Cena típica temática en el comedor Green Dragon Inn

Wai-O-Tapu

Parque geotermal en Rotorua.

Tamaki Village

Cena Hangi Maori en Rotorua con espectaculo y baile tradicional Haka.

Orakei Korako

Parque geotermal cerca de Taupo

Tongariro National Park

Trekking Tongariro Alping Crossing 19 km.

Abel Tasman

Ruta que recorre la costa a través del Parque Nacional Abel Tasman.

Pancakes Rocks

Formaciones rocosas que forman acantilados y quebradas con cientos de cortes horizontales en sus superficies verticales.

Hokitika Gorge

Caminata entre árboles rimu hasta una plataforma con vista de la garganta, y luego cruzaremos el puente colgante sobre aguas turquesa verdoso.

Glaciar Franz Josef

Caminata por el valle del Glaciar.

Queenstown

Vista de la ciudad desde la Gondola

Milford Sound

Experiencia en crucero a través de los fiordos neocelandeses

Mt Cook

Rutas y paisajes en el corazón de los Alpes Neocelandeses

Lake Tekapo

Lago de color turquesa donde disfrutaremos de un baño con vistas en las teklapo Springs.

Viaje en grupo exclusivo a Nueva Zelanda guiado en español.

Llegada a Nueva Zelanda 08 Octubre 2018.

Este programa es un viaje en grupo acompañados de nuestro guía en español durante todo el viaje.

Comenzamos en Auckland, la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años, veremos la bella silueta del puente y las brillantes aguas de las dos bahías.

Continuaremos a la zona geotermal de Rotorua, visitando espectaculares parajes que fueron grabados para la película “El Señor de los Anillos”. Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo y alrededores.

Disfrutaremos en el Parque Nacional de Tongariro donde podremos realizar rutas de trekking, o senderismo. Seguiremos a Wellington, la capital del país, en un fantástico recorrido panorámico a través del Parque Nacional Tongariro. En ferry cruzaremos a Picton para seguir nuestra aventura a Marahau donde podremos conocer el Parque Nacional Abel Tasman, que está rodeado de bosques, valles y ríos y nos fascinará con sus playas de arena dorada, que contrastan fuertemente con el agua color turquesa y un extenso manto verde.

La salvaje costa oeste visitaremos colonias de leones marinos, las curiosas formaciones rocosas de Punakaiki y las increíbles vistas de los glaciares Franz Josef y Fox donde podremos realizar trekkings o rutas de senderismo.

Haremos una parada en el Lago Wanaka para hacer alguna caminata y disfrutar de sus maravillosas vistas

Continuaremos a Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre.

Terminaremos esta experiencia en Lago Tekapo y Monte Cook, el más alto del país. Y acabar en la ciudad de Christchuch, desde donde regresaremos.

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1 (Sábado 6 Octubre): España – Auckland 

Salida en vuelo regular (no incluido) a Auckland. Noches a bordo.

Recomendamos consultar precios y disponibilidad aérea.


Día 3 (Lunes 8 Octubre)  Auckland

Llegada y traslado de llegada.

Alojamiento en el Hotel Auckland City 4* en standard room


Día 4 (Martes 9 Octubre)   Auckland – Hamilton (160 Kms)

Desayuno y alojamiento

Hoy haremos una visita guiada de la ciudad de Auckland incluyendo Auckland Viaduct, Auckland Harbour Bridge, la península de Devonport con sus vistas panorámicas, la costanera de Mission Bay y el Auckland Domain. Ascendermos a la Sky Tower, para disfrutar unas preciosas vistas. A las 16:00 hrs saldremos hacia la ciudad de Hamilton con el chofer/guía de habla hispana.

 Alojamiento en el Novotel Tainui  4* en Superior room


Día 5 (Miércoles 10 Octubre)   Hamilton – Waitomo – Marokopa Falls – Hobbiton – Rotorua (250 Kms)

Desayuno y almuerzo y cena.

Por la mañana saldremos a Waitomo en la región de Waikato

A las 10:30 am visitaremos las Cuevas de Waitomo (45 minutos).  A continuación Almuerzo en Roseland Farm Restaurant estilo parrillada con carnes asadas, ensaladas, patatas y postre. Continuaremos 25 kms hacia Mangapohue Natural Bridge para  caminar 700 mts por un sendero en el bosque hacia una gruta de cuevas, donde podremos ver las estalactitas y la vista de la gruta, como ostras fosilizadas hace 25 millones de años. Recorreremos 6 kms más en nuestro vehículo y a la llegada realizaremos otro circuito a pie de 600 mts por el bosque nativo de tawa y nikau, hasta las cascadas Marokopa de 35 mts de altura.

Alrededor de las 15:00 hrs, proseguiremos el viaje hacia el pueblo de Matamata, donde tenemos prevista una visita guiada de 2 hrs de Hobbiton Movie Set para caminar entre los Hobbit Holes.

Esta noche experimentaremos Hobbiton como nunca antes lo habías vivido! Seremos invitados de una Cena típica temática en el comedor Green Dragon Inn, y recibiremos un festín de banquete de un Hobbit se merece.  Para concluir esta experiencia después de la cena los invitados volverán a unirse a su guía para regresar a través de los senderos errantes de The Shire  con la iluminación del camino y se proporcionarán linternas de mano entre los invitados para ayudar a iluminar el camino. Este viaje impresionante bajo la luz de la luna viajará a través del pueblo con una iluminación impresionante.

Después de esta noche mágica, nuestro guía nos llevará a la ciudad de Rotorua donde nos alojaremos

Alojamiento en Hotel Distinction Hotel & Conference Centre Rotorua 4* en superior room


Día 6 (Jueves 11 Octubre)   Rotorua (Wai-O-tapu, Waimangu y Cena Maori)

Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento

Por la mañana salida del hotel por la ruta a Taupo, para visitar el área geotermal de Waiotapu Thermal Wonderland. En este valle, haremos un recorrido de aprox 1 hr para apreciar sus diversos colores en sus lagos ocres, anaranjados y verdes. Y a las 10:15 hrs, contemplaremos la erupción provocada del geiser Lady Knox.

Sobre las 11:00 hrs llegaremos y visitaremos el Parque Waimangu Volcanic Valley por el que caminaremos entre los lagos de diferentes temperaturas, Fry Pan y hasta el Inferno Crater.  Para quienes lo deseen podrán seguir caminando por el Mt Hazard Trail. Almuerzo Buffet en el Waimangu Café a la salida.

Regresaremos al hotel y tendremos tiempo libre para pasear o incluso relajarse en el Polynesian Spa (opcional) hasta la noche que nos recogerán.

Esta noche podremos disfrutar de una experiencia cultural en la villa Maori Tamaki, con danzas típicas y cena buffet,  a la vez que aprenderemos de esta cultura y su estilo de vida pre-europeo, la forma de cocina en hornos de tierra y sus costumbres.

Alojamiento en Hotel Distinction Hotel & Conference Centre Rotorua 4*


Día 7 (Viernes 12 Octubre)  Rotorua – Taupo – Tongariro (185 Kms)

Desayuno y alojamiento.

Hoy nos dirigiremos al sur para visitar a 40 minutos de Rotorua, el valle geotermal Orakei Korako

Visita de Orakei Korako y el valle escondido, con sus terrazas de sílice y pozos de lodo hirviendo, su terraza color esmeralda y sus 35 geiseres. Para acceder al valle cogeremos un ferry que nos dejará en la entrada.

Proseguiremos 25 minutos de viaje hasta el pueblo de Taupo, y tiempo para almorzar por libre.

Después de comer haremos un Crucero por el Rio Waikato hasta las cascadas de Huka Falls. Vistas de la represa geotermal Wairakei, bosques y pájaros nativos, y los rápidos Aratiatia.  Te/café abordo. (12:30 hrs – 14:00 hrs)

Continuación a Whakapapa Village en Tongariro National Park.

Alojamiento en el Chateau Tongariro 4* en standard room


Día 8 (Sábado 13 Octubre)   Tongariro National Park

Desayuno y alojamiento.

Día libre para realizar senderismo en el parque nacional Tongariro o el famoso hiking alpino Tongariro Crossing de 19 kms. El minibús estará disponible para llevarlos al inicio del track si desean hacer el Alpine Crossing Hiking y recogerlos al finalizar.  Los menos intrépidos, pueden optar por hacer un paseo más corto de aproximadamente 2 hrs  de duración, de 6 kms a Taranaki Falls, partiendo a 100 mts del Whakapapa Visitor Centre. Las cascadas de 20 mts caen al borde de una barranca de lava, formada tras una erupción del Mt Ruapehu hace 15.000 años.

Queda a discreción del chofer/guía acompañarlos en una u otra caminata.

Alojamiento en el Chateau Tongariro 4*.


Día 9 (Domingo 14 Octubre)   Tongariro – Wellington (330 Kms)

Desayuno y alojamiento.

Continuación del viaje aprox 4 hrs hasta la capital, Wellington.

Por la tarde, visita de la ciudad, incluyendo el Museo Te Papa en la costanera, ascenso al Mt Victoria para una vista panorámica y paseo por el Jardín Botánico y la península Miramar.

Alojamiento en el Hotel West Plaza 4* en Wellington en standard room


Día 10 (Lunes 15 Octubre)  Wellington – Picton – Nelson – Motueka – Kaiteriteri – Marahau (170 Kms)

Desayuno y alojamiento.

Hoy cruzaremos en el ferry a Wellington 3 hrs con bonitas vistas del Estrecho Cook y la ciudad de Wellington, y las costas del fiordo de Marlborough.  Al llegar a Picton, continuaremos con nuestro guía por la isla sur para continuar viaje hacia Nelson y Motueka, con vistas panorámicas sobre Queen Charlotte.  Continuación al Abel Tasman National Park.

Alojamiento en el Abel Tasman Lodge 4* en Marahau en Studio Chalet


Día 11 (Martes 16 Octubre)  Abel Tasman National Park

Desayuno y alojamiento.

Hoy saldremos de Marahau en  taxi acuático por el largo de la costa del parque hasta Totaranui, en el extremo norte del parque, pasando por la reserva marina de la Isla Tonga y vistas de la colonia de lobos marinos de la isla. Regresaremos a Bark Bay en taxi acuático, y daremos un  paseo por el sendero costero a pie  hasta Anchorage (3 horas y media aprox con marea alta, sino menos) donde retoman el taxi acuático para regresar a Marahau.

Alojamiento en el Abel Tasman Lodge 4* en Marahau.


Día 12 (Miércoles 17 Octubre) Abel Tasman – Tauranga Bay – Punakaiki – Greymouth (326 Kms)

Desayuno y alojamiento

Continuaremos el viaje vía el Upper Motueka Valley de suaves ondulaciones de colinas verdes, vía Murchison y el Rio Buller, hasta la West Coast.  Nos desviaremos hasta Tauranga Bay para ver la colonia de lobos marinos en la costa, al sur de Cape Foulwind. Continuando viaje al sur, visitaremos las Pancake Rocks donde caminaremos por un sendero de madera al borde del acantilado y podremos hacer fotos de estas curiosas formaciones rocosas, esculpidas en la roca por la fuerza del mar, la lluvia y el viento durante miles de años. Desde aquí proseguiremos al sur con bonitas vistas de la costa agreste hasta Greymouth, la principal población de la costa oeste.

Alojamiento en el Kingsgate Hotel 3 * en Greymouth en standard room


Día 13 (Jueves 18 Octubre)  Greymouth- Franz Josef (135 Kms)

Desayuno y alojamiento

Por la mañana proseguiremos visitando a 33 kms de Hokitika,  por una sinuosa ruta interna hasta Hokitika Gorge. Aquí caminaremos entre árboles rimu hasta una plataforma con vista de la garganta, y luego cruzaremos el puente colgante sobre aguas turquesa verdoso. Nuestra próxima parada será en Treetop Walk , un sendero elevado a 20 mts de altura sobre el bosque, terminando en una torre circular con vistas de los bosques y montañas.

Al llegar a Franz Josef, Alojamiento en el  Punga Grove 4* en Studio One Bedroom


Día 14 (Viernes 19 Octubre)   Franz Josef

Desayuno y alojamiento.

Por la mañana iremos a dar un paseo a 4 kms de la villa, para caminar por el bosque nativo hasta la terminal del glaciar. Aquí muchas veces se ven pequeñas cascadas en las paredes de roca del lugar y aunque la vista del glaciar no es muy buena, es un paseo muy agradable en un entorno ciertamente bonito. Entrada a las piscinas termales incluida.

Tendremos opciones de vuelos panorámicos sobre los glaciares (consultar)

Alojamiento en el  Punga Grove 4*


Día 15 (Sábado 20 Octubre)   Franz Josef – Fox Glacier – Wanaka (285 Kms)

Desayuno y alojamiento.

Por la mañana seguiremos nuestro viaje 25 kms al sur, para llegar a Fox y dar un paseo hasta el Lago Matheson, donde en días despejados veremos la silueta del Mt Cook reflejada en el lago. Prosiguiendo hacia el sur, pasaremos por Haast, cruzaremos los Alpes por el Mt Aspiring National Park y llegaremos a Wanaka, del lado este.

Sobre las 12:00 hrs. Tendremos la posibilidad de realizar algún hiking, dependiendo del estado de tiempo y de los track.

(La participación es opcional para los pasajeros y no se garantiza el acompañamiento de guía)

Para aquellos interesados en algo más simple, se puede caminar al borde de lago Wanaka, o subir a Mt Iron (240 mts de altura) con vista de Wanaka y alrededores.

Alojamiento en el Ramada Wanaka 4* en Studio.


Día 16 (Domingo 21 Octubre)  Wanaka – Te Anau (230 Kms)

Desayuno y alojamiento.

Por la mañana, paseo por el borde del lago o si desean podemos subir a Diamond Lake (3 hrs ida y vuelta) para una espectacular vista panorámica del lago y montañas.

Luego continuaremos viaje hacia el sur, via Crown Ranges y el pueblito minero de Arrowtown, los campos de ovejas y ciervos de Southland hacia Fiordland National Park.

Alojamiento en Te Anau en el Hotel Distinction Luxmore 4*   en standard room


Día 17 (Lunes 22 Octubre)  Te Anau-Milford – Queenstown (320 Kms)

Desayuno y almuerzo. Alojamiento.

Saldremos temprano disfrutando de 2 hrs por una ruta panorámica y sinuosa entre valles, bosques y montañas, hasta Milford, 110km de paisajes espectaculares con unas vistas sorprendentes.

Crucero por el fiordo y almuerzo.

Llegaremos a Milford y desde ahí navegaremos en barco-catamarán por este fiordo que nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen, donde las focas descansan sobre las rocas. En el trayecto probablemente nos acompañarán delfines saltando junto al barco. Tendremos ocasión de ver algunos lobos marinos en las rocas, y tal vez pingüinos. El paisaje es muy bonito, con cascadas, bosques tropicales y montañas y un gran silencio, sólo interrumpido por el trino de los pájaros en el bosque o la caída de las cascadas desde lo alto de las paredes de roca. Dentro de este parque se encuentran plantas trepadoras, orquídeas, helechos a nivel del suelo, así como grandes árboles podocarps. Hoy será un día que difícilmente olvidaremos. Regreso en crucero hasta Milford.

Por la tarde, regreso a Queenstown.

Alojamiento en el Hotel Doubletree by Hilton Queenstown  4* en en standard room


Día 18 (Martes 23 Octubre)   Queenstown

Desayuno y alojamiento. Dia libre.

Alojamiento en el Hotel Doubletree by Hilton Queenstown  4*


Día 19 (Miércoles 24  Octubre)   Queenstown – Mt Cook (265 Kms)

Desayuno, Cena  y alojamiento.

Por la mañana continuaremos viaje via Kawarau Gorge y la región vitivinícola de Gibbston Valley, los pueblos frutícolas de Cromwell y Omarama, bordeando el lago glaciar Pukaiki hasta Mt Cook. Por la tarde, sugerimos caminar por Hooker Valley Track hasta el segundo puente colgante, con hermosas vistas del valle y montañas nevadas.

Llegaremos por la noche y tendremos incluida una cena buffet en el Alpine Restaurant en el Hotel Hermitage.

Alojamiento en standard Mt Cook view del Hotel Hermitage 4* en standard room Mt Cook view


Día 20 (Jueves 25 Octubre)   Mt Cook – Tekapo (105 Kms)

Desayuno y alojamiento.

Mañana libre en Mt Cook, podrán optar por algún opcional como Heli Hike del glaciar Tasman, vuelos panorámicos o paseo en bote por el lago interno del glaciar Tasman. O visitar el Museo y planetario de Edmun Hillary Alpine Centre.

Por la tarde continuación a Tekapo durante 1.5 hrs y si el tiempo lo permite subiremos a Mt John por la vista.

Tiempo para un baño termal en Lake Tekapo Springs frente al lago.

Alojamiento en el Peppers Blue Water Resort 5*  en Mountain View Villa


Día 21 (Viernes 26 Octubre)   Tekapo-Christchurch (240 Kms)

Desayuno y alojamiento.

Continuación hacia Christchurch via Fairlie, Geraldine y Ashburton.

Por la tarde, visita de la ciudad de Christchurch: vistas de Port Hills, el barrio costero Sumner, y el centro, jardines Monavale y Botanic Gardens.

Alojamiento en el Hotel Rydges Latimer Hotel 4* en superior room


Día 22 (Sábado 27 Octubre)     Christchurch – Regreso

Desayuno.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

 

  • Transporte durante todo el recorrido en minibús privado con chofer/guía de habla hispana. (apartir 14 personas llevará un remolque para equipaje). Gastos de alojamiento y comidas del chofer/guía.
  • Alojamiento en hoteles 4* y algunos moteles 3.5* según itinerario durante 19 noches, con desayuno buffet (algunos son desayuno continental en Wellington y Marahau y desayuno Continental bolsa pic nic en Franz Josef)
  • Régimen en el hotel o durente las excursiones o cruceros: incluye 19 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas.
  • El chófer/guía de habla hispana nos acompañará durante todo el viaje desde Auckland hasta Christchurch
  • Alojamiento 20 noches en hoteles indicados en habitación con desayuno incluido en el hotel
  • Ferry Interislander de Wellington a Picton
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
  • Entrada al Sky Tower
  • Entrada a las cuevas de Waitomo y Almuerzo BBQ en el Roseland Farm Restaurant
  • Entrada a Hobbiton y Cena típica temática Hobbits en el Green Dragon Inn
  • Entradas a las zonas termales de Waiotapu y Waimangu
  • Almuerzo en el Waimangu Café
  • Cena hangi Maori en Tamaki Village
  • Entradas al parque termal Orakei Korako con lancha incluida
  • Crucero para ver Huka Falls
  • Disponible autobús para los que quieran hacer el Alpine Crossing.
  • Abel Tasman Cruise & Walk con almuerzo picnic
  • Hokitika Tree Top Walk
  • Excursión de día completo a Milford Sound con crucero y almuerzo incluido
  • City tour de Auckland, Wellington, y Christchurch.
  • Entrada a Franz Josef Glacier Pools y Tekapo Springs pools.
  • Y todas las visitas en rutas indicadas en el itinerario.

PasaporteAustral por habitación.

  • Mapa de Nueva Zelanda general

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Vuelos internacionales desde España. Consultar precio.

 

SALIDAS Y PRECIOS – TEMPORADA 2018

Precio Salida Especial 08 Octubre = 4.337 €* por persona. 

(Grupo Mínimo 10 / Máximo 19 viajeros)

Precio solo terrestre, pero podeis solicitarnos precios de la tarifa aérea.

Suplementos por persona:

  • Habitación Individual: 1.362 € (opción de compartir)
  • 10 – 13 personas: 510 €

Descuentos Especiales*

Descuento 150 € para reservas antes del 31 de Marzo.

Descuento 100 € para reservas antes del 30 de Abril.

NOTAS IMPORTANTES

  • Condiciones del grupo Grupo mínimo de 10 personas y grupo máximo de 19 personas.
  • Información sobre excursiones y guías Todas las excursiones y transporte son en privado para el grupo. El guía de habla hispana se encontrará con el grupo en Auckland y los acompañará durante todo el recorrido hasta despedirse en Christchurch.

Escribe una opinión