Pasaporte Austral Fitur 2017

Esta semana podrás encontrar a todo el equipo de Pasaporte Austral, agencia certificada como aussi specialist y 100% New Zealand en Fitur 2017 Nos pudisteis visítar en el stand 6A27 de Pasaporte Austral en el pabellón 6.

Durante estos dias pudimos conocer a muchos interesados en viajar a Australia Nueva Zelanda o cualquier lugar de Oceanía, que nos pidieron información sobre estos destinos.

En esta ocasión el equipo de PasaporteAustral trabajó muy duro para mostrar, todos los programas en los destinos a Australia nueva Zelanda y Pacífico que ofrece a sus clientes, viajeros finales y otras agencias minoristas.

Además este año el lema de la feria era la sostenibilidad turística, uno de los aspectos que en Pasaporte Austral tenemos como uno de nuestros pilares principales a la hora de preparar nuestros viajes y las experiencias en los destinos de Oceania.

Durante toda la feria pasaron casi 250.000 personas y pudimos observar como Australia y Nueva Zelanda están ganando popularidad como destino turístico para personas que aman la mezcla entre naturaleza exhuberante y los destinos cosmopolitas.

El año que viene nos volveremos a ver en la mayor feria del turismo de España. Mientras tanto puedes contactar con PasaporteAustral y te ofreceremos cualquier información de nuestra oferta de Viajes a Australia Nueva Zelanda y Pacífico estaremos encantados de atenderte y ofrecerte todos los datos que necesites.

Newsletter

Suscríbete ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar