Programas y excursiones en un país cosmopolita y salvaje

Viajes a Australia con programas y excursiones a medida.  

Consulta nuestra oferta de programas y experiencias en Australia. Disfruta de un viaje por el país más grande de Oceanía con nuestros tours en español o saca tu espíritu aventurero y disfruta de una experiencia fly and drive que te permitirá conocer el país a tu ritmo conduciendo por sus míticas carreteras disfruta de una

Australia es el país más extenso de Oceanía, en principio fué una cárcel del imperio británico, es el sexto país más grande del mundo y es uno de los menos densamente poblados, lo que garantiza experiencias en total libertad en el que es además uno de los países del mundo donde la bio diversidad es más rica por lo que es un destino ideal para amantes de la naturaleza. Aunque recuerda que Australia también es uno de los países en los que más se preserva este patrimonio ecológico.

En un viaje a Australia podremos encontrar entretenimiento vinculado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales una de las mejores opciones es recorrer Australia conduciendo.

Te invitamos a que consultes nuestra oferta de programas y viajes a Australia y que intentes pasar unas vacaciones en este país por lo menos una vez en la vida, te garantizamos que será una experiencia que no podrás olvidar.

Y si os acabáis de casar recordad que en PasaporteAustral contamos con la mejor oferta de viajes de novios y lunas de miel en Australia con condiciones exclusivas de financiación.

TENEMOS 19 PROGRAMAS EN AUSTRALIA PARA TÍ

preload_programas
ADEMÁS TENEMOS 24 EXCURSIONES ADICIONALES PARA TUS VIAJES

preload_programas

RECOMENDACIONES

Documentación
Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio de entrada en Australia.
Vacunas
Idioma
Clima
Moneda
Es conveniente llevar
Propinas
Corriente eléctrica

NO TE DEBES PERDER

Sídney
La ciudad de Sidney ofrece un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza y una vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.La vida en Sídney se desarrolla en el puerto. Coja un transbordador en Circular Quay para disfrutar de las vistas de la Casa de la Opera y el Puente del Puerto de Sídney desde el agua. El Puerto de Darling es la zona preferida de ocio y entretenimiento para las familias.
Melbourne
Canberra
Brisbane
Perth
Darwin

Escribe una opinión