Naturaleza en estado puro.

La mejor oferta en viajes a Nueva Zelanda con programas y excursiones a medida.

Nueva Zelanda es un país de increíbles paisajes y naturaleza única donde puedes encontrar desde aves que no pueden volar, hasta árboles gigantes como los Kauri Si te interesa conocer este pais. En pasaporteaustral tenemos la mejor oferta en viajes a Nueva Zelanda, tours en español por el estado neozelandes y para los mas aventureros la opción de rutas al volante, Fly and drive por Nueva Zelanda para exprimir a tu aire un país que recordarás toda la vida

En nuestro viaje a Nueva Zelanda nos encontramos la Isla Norte que acoge las dos terceras partes del total de la población. La mayoría de los centros urbanos se encuentran en ésta isla, incluyendo la capital, Wellington, y la ciudad más grande, Auckland. Aunque el verdadero reclamo de un tour por nueva Zelanda es disfrutar de la la naturaleza : volcanes, bosques interminables, ríos, espectaculares regiones de aguas termales y toda la gama imaginable de deportes al aire libre.

En la Isla Sur, nos encontraremos con menos densidad de población pero con los más espectaculares paisajes del país . Playas desiertas, cadenas montañosas, glaciares y fiordos son sólo algunas de las maravillas que puedes disfrutar. El lugar perfecto para el senderismo, montañismo, todos los deportes de agua.

Visítanos y consulta la oferta de viajes a Nueva Zelanda. Si te gustan las aventuras en plena naturaleza, te garantizamos que será una experiencia que no podrás olvidar. Y recuerda que somos una de las pocas agencias españolas certificadas con el sello 100% pure New Zealand

 

TENEMOS 11 PROGRAMAS EN NUEVA ZELANDA PARA TÍ

preload_programas
ADEMÁS TENEMOS 25 EXCURSIONES ADICIONALES PARA TUS VIAJES

preload_programas

RECOMENDACIONES

Documentación
Pasaporte en vigor con validez mínima de tres meses.
Vacunas
Idioma
Clima
Moneda
Es conveniente llevar
Propinas
Corriente eléctrica

NO TE DEBES PERDER

Auckland
Auckland es un buen punto de partida para aquellos que vistan Nueva Zelanda, ya que pasa por ser la ciudad más multicultural del país. Sky Tower ofrece unas fabulosas vistas de la ciudad, incluidas la costa y sus playas. Para aquellosa los que les gustan las emociones fuertes, también es posible descender por un lateral del edificio. La caída es de nada menos que 100 metros. Otras cosas interesantes que hacer en Auckland son: explorar la zona del puerto, visitar el National Maritime Museum y el Auckland Museum , o dar un paseo a través del llamado The Domain -un antiguo cono volcánico- para llegar al Winter Garden. Para los amantes del mar, desde Auckalnd se puede navegar hacia el North Shore para visitar sus bonitas bahías y pueblecitos o explorar las pequeñas islas del golfo Hauraki.
Desde que se estenó en el cine la trilogía de El Señor de los Anillos, del neozelanés Peter Jackson, Nueva Zelanda se ha convertido en un destino indiscutible. La visita a Hobbiton, el pequeño pueblecito levantado expresamente para la película, se mantienen como reclamo turístico, pero sólo es el principio de una gran aventura.
Franz Josef y Fox Glaciers
Wellington

Escribe una opinión