Viaje a Nueva Zelanda, Vacaciones a medida

Nueva Zelanda es sin duda uno de los paraísos para los viajeros amantes de la naturaleza, los paisajes espectaculares, el deporte la aventura y conocer entornos naturales en todo su esplendor, un destino que desde España se antoja lejano pero que sin duda merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Si te decides por un viaje a Nueva Zelanda no te arrepentirás.

Utiliza nuestro buscador o contacta con nosotros.

Dos islas principales y una serie interminable de islas más pequeñas, islotes y grandes rocas aflorando del océano, con una naturaleza abrumadora y una organización social envidiable. En medio del Pacífico Sur, a 2.000 km de su vecino más cercano. En Nueva Zelanda podrás encontrar Glaciares espectaculares, Alucinantes fiordos, montañas escarpadas y hasta la montaña con el nombre más largo del mundo, vastas llanuras, laderas ondulantes, bosque subtropical, meseta volcánica, kilómetros de costa con magníficas playas de arena - todo está aquí.

No es de extrañar que Nueva Zelanda se está volviendo tan popular como un lugar privilegiado para la localización de grandes de producciones de cine, y es que cualquiera de nuestros viajes a Nueva Zelanda te harán sentir protagonista de una historia en un entorno absolutamente privilegiado.

Viajes a Nueva Zelanda . Pasaporte Austral

Razones para viajar a Nueva Zelanda


1. Aventura

Nueva Zelanda es sinónimo de montañas, volcanes, géiseres, glaciares, fiordos, ríos y maoríes que alberga numerosas reservas forestales y que presume de una fauna muy variada. Un viaje a nueva Zelanda es el destino ideal de cualquier persona amante de los deportes de aventura ya que aquí se puede esquiar, hacer rafting, jetboating, puenting y recorrer bellas rutas de trekking. Si tu espíritu aventurero es lo que hace que te decidas por un destino de vacaciones ideal para vivir experiencias al volante como nuestra experiencia Kia ora viaje por Nueva Zelanda pensado para las personas más aventureras. Además de poder practicar multitud de deportes de aventura podréis recorrer los principales atractivos del país en buses turísticos regulares.

Esencial nueva Zelanda viajes A Nueva Zelanda

2. Naturaleza

Cuando alguien está buscando un viaje por nueva Zelanda casi siempre su objetivo es el de disfrutar de la la naturaleza : volcanes, bosques interminables, ríos, espectaculares regiones de aguas termales y toda la gama imaginable de deportes al aire libre. y aunque en la Isla norte además de encontrar las mayores ciudades y parajes alucinantes el verdadero espectáculo de la naturaleza está en la isla sur, donde nos encontraremos con menos densidad de población pero con los paisajes mas espectaculares.

Nueva Zelanda es sinónimo de naturaleza salvaje y un paraíso para las personas amantes de los parajes más espectaculares.

Para descubrir tota la naturaleza del páis os ofrecemos un fantástico viaje con el que podreis explorar nueva zelanda durante 28 días. Casi un mes visitando los principales encantos de Nueva Zelanda, con uno de nuestros guías acompañantes.

El objetivo con este viaje es que podáis conocer con todo detalle las partes únicas de Nueva Zelanda, lejos de las multitudes. Un viaje perfecto para hacer en pareja en familia o ideal para grupos y que que atrae a gente de todo el mundo, un viaje apropiado para todas las edades y enfocado a personas que comparten un gran amor por el medio ambiente y un gran sentido de la aventura.

Viaje a Nueva Zelanda Pasaporte Austral

3. Volcanes y Glaciares

Recorre a tu aire este país sinónimo de montañas, volcanes, géiseres, glaciares, fiordos y rios.

Para las personas que aman la naturaleza en estado salvaje y a la vez son viajeros con espíritu de aventura pasaporte austral os propone recorrer los principales atractivos geológicos de Nueva Zelanda viajando en un coche de alquiler.

Este viaje a Nueva Zelanda comenzará en Auckland, la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años, veremos la bella silueta del puente y las brillantes aguas de las dos bahías.

Continuaremos a la zona geotermal de Rotorua, visitando espectaculares parajes que fueron grabados para la película “El Señor de los Anillos”. Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo.

Disfrutaremos del escénico Lago Taupo, el mayor lago de Nueva Zelanda ubicado en la caldera del volcán Taupo, antes de llegar al conocido Parque Nacional de Tongariro donde podremos realizar rutas de trekking, o senderismo. Seguiremos a Wellington, la capital del país, en un fantástico recorrido panorámico a través del Parque Nacional Tongariro. En ferry cruzaremos a Picton para seguir nuestra aventura a Marahau donde podremos conocer el Parque Nacional Abel Tasman, que está rodeado de bosques, valles y ríos y nos fascinará con sus playas de arena dorada, que contrastan fuertemente con el agua color turquesa y un extenso manto verde.

La salvaje costa oeste nos regalará las curiosas formaciones rocosas de Punakaiki y las increíbles vistas de los glaciares Franz Josef y Fox donde podremos realizar trekkings o rutas de senderismo.

Continuaremos a Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre.

Terminaremos esta experiencia en Lago Tekapo y Monte Cook, el más alto del país.

4. Cultura

En Nueva Zelanda convive la cultura occidental con la tradicional de los Maories, los pobladores originarios de la Isla

Los maoríes son los tangata whenua, los indígenas de Nueva Zelanda. Ellos vinieron aquí hace más de 1000 años de su mítica patria polinesia de Hawaiki. Hoy en día, los maoríes representan casi el 15 % de la población Neozelandesa y su historia, idioma y tradiciones son fundamentales para la identidad de Nueva Zelanda.

E un viaje a Nueva Zeland no puede dejar de conocer y verse inmerso en la cultura Maorí está la posibilidad de visitar un marae con un tour organizado, viendo una demostración de talla o de tejido o aprendiendo sobre mitos y leyendas fascinantes de los propios Maories.

El mejor lugar para observar la cultura Maorí es en un marae (terrenos de reuniones tribales). En Northland, Auckland, Rotorua y Canterbury, los tours organizados ofrecen una tradicional bienvenida de los Maoríes donde escucharán discursos y cantos maoríes, verán casas de reuniones talladas, conocerán a las personas locales y disfrutarán de una fiesta hāngi cocinada en hornos de tierra.

Pero recuerda que tienes que ser parte de un tour para visitar un Marae.

Si quieres vivir la cultura Maori te recomendamos especialmente nuestro Viaje por Nueva Zelanda con Guía en Español. Este viaje tendrá su comienzo en En Auckland, la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años, veremos la bella silueta del puente, las brillantes aguas de las dos bahías, la Waitemata y la Manukau y el cono de la isla de Rangitoto.

Subiremos al Monte Edén para ver las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores. Conoceremos el barrio de Parnell uno de los más antiguos y Mission Bay, una zona equivalente a la Santa Mónica californiana, muy popular en verano, con su tranquila playa y su paseo marítimo lleno de cafés.

Disfrutaremos de Devenport a 15 minutos en ferry es un barrio residencial pintoresco. Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo y La Comarca del Hobbit.

Posterirmente en Rotorua, conocida como el corazón de la cultura Maorí visitaremos Te Puia una reserva termal y el centro cultural maorí. Visitaremos un ‘Marae’, donde seremos recibidos de la manera tradicional con una demostración de danzas y canciones Maoríes y disfrutaremos de una cena especial Hangi.

Terminaremos este viaje en Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Te Anau para acceder a la hermosa región del Parque Nacional Fiordland, con el famoso Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre.

Casa de Hobbiton

Opciones para buscar tu viaje a Nueva Zelanda a medida.


Como ya habrás visto las opciones a la hora de planificar un viaje a nueva Zelanda son infinitas, por eso te recomendamos que consultes toda nuestra oferta de viajes a Nueva Zelanda y te pongas en contacto con nosotras ya que existe la posibilidad de que personalizamos un tour a tu medida, recuerda que Pasaporte Austral es una agencia especializada con años de Experiencia acréditada.

Cualquiera de nuestros tours son flexibles y están confeccionados con muchas actividades, bicicletas, equipo deportivo, comida y equipo de campamento a bordo, pasas más tiempo haciendo y menos tiempo organizando. Hay un montón de opciones, pero cubriendo todas las áreas de Nueva Zelanda.

Si buscas un Viaje a nueva Zelanda contacta con Pasaporte Austral

Newsletter

Suscríbete ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar