Crucero de 2 horas por la Bahía con almuerzo

Disfrutar de una fantástica comida paseando por la Bahía de Sydney

Desde 47€

Descripción

Hoy realizaremos el Crucero "MAGISTIC LUNCH CRUISE" por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.

Sin duda pasaremos un excelente día en el puerto de Sydney, este crucero es la experiencia de su vida. Nuestro majestuoso catamarán de lujo (puramente australiano en diseño, construcción y gestión) ofrece un fantástico crucero con almuerzo buffet a lo largo del puerto de Sydney. Mientras disfrutamos de la calidad y el confort de nuestro catamarán veremos Harbour Bridge, popularmente conocido como “Coat Hanger”, fue construido en 1932 y es uno de los puentes más imponentes del mundo que sir0ve como línea de vida entre el Sydney CBD y el residencial North Sydney. La Ópera de Sydney, con sus velas en alto, es un edificio Patrimonio de la Humanidad y un punto de referencia que es la cara de Sydney. Alberga más de 1600 actuaciones al año y tiene múltiples escenarios, estudios de grabación, restaurantes y tiendas. El encantador Luna Park ha adornado el puerto de Sydney desde 1935. Veremos el Fuerte Denison, antiguo sitio penal ubicado en una pequeña isla.

Incluye: 2 hrs de crucero por el Puerto de Sydney Harbour, almuerzo buffet, catamaran de lujo con aire acondicionado y comentarios informativos en inglés (Sin posibilidad de español).

 

Salidas y Precios

 

Embarque a las 12:00 hrs  desde Kings Warf

PRECIO: 47 € por persona

Solicita presupuesto ahora

Newsletter

Suscríbete ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar