Kangaroo Island
Kangaroo Island
Melbourne
Melbourne
Port Campbell National Park

12 Apóstoles

Bridge Sydney
Indigenous
Ayers Rock

Uluru

Gran Barrera de Coral
Kakadu National Park

Un intenso viaje por territorio australiano para descubrir increíbles y variados paisajes así como una fauna única. Pocos destinos ofrecen paisajes tan espectaculares como Australia. A esa belleza natural se suman la riquísima cultura aborigen y el encanto de sus ciudades.

Comenzaremos en Adelaida una ciudad rodeada de zonas verdes con un centro precioso que mezcla edificios históricos, calles estrechas, tiendas fashion y elegantes, cafés y restaurantes.

Continuaremos a Kangaroo Island, paraíso natural de Australia donde podremos ver lobos marinos, koalas, canguros, pingüinos, aves autóctonas, wallabies en un entorno impresionante de acantilados, playas, bosques, bahías…

Seguimos a la cosmopolita ciudad de Melbourne, considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna.

Volaremos al centro rojo, Ayers Rock, para sentir en el Uluru la conexión con la naturaleza en esta tierra mágica y llena de leyendas. En Kings Canyon haremos diversas rutas de senderismo.

Llegaremos a Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Nos dirigiremos a Cairns para admirar la Gran Barrera de Coral.

Subiremos al norte del país, a Darwin, para adentrarnos en la aventura y la experiencia del Parque Nacional de Kakadu donde nos quedaremos asombrados por su espectacular belleza, con acantilados, bosques de eucaliptos, cascadas… Observaremos el arte rupestre más antiguo de la humanidad en Nourlangie Rock y Ubirr. Realizaremos un crucero donde tendremos la oportunidad de ver cocodrilos.

Sin duda un Viaje que deja huella…

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1: Madrid – Adelaida   

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo.


Día 2: Adelaida

Llegada a Adelaida (por la noche) y traslado privado al hotel. Alojamiento.


Día 3: Adelaida

Día libre para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.


Día 4: Adelaida – Kangaroo Island (Paseo guiado Playa Seal Bay con almuerzo)      

Salida por la carretera escénica de la Península de Fleurieur hasta Cabo Jervis donde cogeremos un ferry que nos llevará a Kangaroo Island. A la llegada seremos recibidos por nuestro guía experto  en la naturaleza de la isla y nos ofrecerá una introducción a la isla. Comenzaremos nuestra exploración de la isla para ver reptiles y flores silvestres. El guía nos ayudará a detectar koalas, canguros y equidnas en la naturaleza. Un punto culminante de hoy es un paseo guiado por la playa en Seal Bay, hogar de una colonia de leones marinos australianos. Donde podremos verlos de cerca, ya que toman el sol en la playa o en las dunas después de sus extensas expediciones de pesca. Disfrutaremos de un almuerzo al aire libre en un lugar aislado y privado, seguido de una caminata relajante. Esta tarde exploraremos la impresionante costa norte. Alojamiento.


Día 5: Kangaroo Island (PN Flinders Chase, Fur Seals, Remarkable Rocks, Admirals Arch) – Adelaida

Desayuno. Hoy descubriremos las maravillas naturales del Parque Nacional de Flinders Chase, situado en el extremo occidental de la isla. Visitaremos Cabo du Couedic para ver de cerca los energéticos lobos marinos de Nueva Zelanda que habitan estas aguas. A continuación, veremos la formación geológica única Admirals Arch, un arco formado por el mar. Disfrutaremos de tiempo para pasear en medio de las cúpulas de granito delicadamente equilibradas de las rocas, el resultado de más de 500 millones de años de erosión. Disfrutaremos de un almuerzo al aire libre en un entorno de naturaleza virgen y luego recorrer la naturaleza de 4WD. Búsqueda de koalas en el medio salvaje y pasear a lo largo de senderos aislados, admirando el desierto. Por permiso especial entraremos en el hermoso Kelly Hill Conservation Park al atardecer para ver canguros y otros animales nativos. Saldremos en el ferry de las 19:30hrs aprox. llegando a Adelaida a las 22:30hrs. Alojamiento.


Día 6: Adelaida – Melbourne  

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Melbourne. Llegada y traslado privado a nuestro hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Días 7 y 8: Melbourne

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.


Día 9: Melbourne – Sydney   

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 10: Sydney (Excursión Día Completo Crucero por la Bahía con almuerzo)

Hoy realizaremos el Crucero “MAGISTIC LUNCH CRUISE” por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.


Días 11 y 12: Sydney

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.


Día 13: Sydney – Ayers Rock (Atardecer en el Uluru audioguiado en español) 

Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Recorreremos los paisajes hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Caminaremos con nuestro guía a un lugar de tranquilidad y nos llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semipermanente enclavado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderemos las historias de la creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón), así como otras historias de Tjukurpa (Soñando). Veremos el arte rupestre de los antiguos y aprenderemos cómo era Uluru, y sigue siendo, un lugar significativo para enseñar a los jóvenes aborígenes. A continuación iremos al área de visualización Talinguru Nyakunytjaku donde podrán observar una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta en el fondo. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 14: Ayers Rock (Amanecer en Kata Tjuta audioguiado en español)

Viajaremos hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A la llegada a la zona de visualización caminaremos hasta el mejor punto de vista para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras disfrutamos de la salida de sol. Nos dirigimos a la parte occidental de Kata Tjuta, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un desayuno picnic outback. Al acercarnos a Walpa Gorge nuestro guía compartirá la importancia del sitio ceremonial sagrado. Daremos un paseo entre estas poderosas paredes de roca y el guía nos explicará cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 15: Ayers Rock – Kings Canyon

Nuestra aventura comienza temprano a través del Parque Nacional de Kings Canyon. Nos sumergiremos en el Karrke Aboriginal Cultural Tour para vivir una experiencia aborigen donde veremos exhibiciones de boomerang y lanza, aprenderemos acerca de Bush tucker y de medicina natural y conoceremos sus idiomas locales, su arte y artesanía. Tras el almuerzo (no incluido) haremos una caminata guiada de 6km por el Canyon Rim. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 16: Kings Canyon – Ayers Rock – Cairns    

Temprano por la mañana regreso a Ayers Rock para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 17: Cairns (Excursión Día Completo Crucero Gran Barrera de Coral con almuerzo)

Hoy realizaremos un espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE” de día completo por la Gran Barrera de Coral (con almuerzo incluido), una de las nueve maravillas del mundo, para bucear o hacer snorquel y poder admirar impresionantes formaciones coralinas únicas, peces multicolores y otros organismos marinos, con guía y almuerzo a bordo. Alojamiento.


Días 18 y 19: Cairns

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.


Día 20: Cairns – Darwin  

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Darwin. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 21: Darwin – Parque Nacional Kakadu (Almuerzo y Crucero Yellow Water Billabong) 

Saldremos hacia el Parque Nacional de Kakadu, situado a 170Km de Darwin, donde veremos el arte rupestre aborigen en Nourlangie Rock que están entre las manifestaciones pictóricas más antiguas de la humanidad. Después del almuerzo realizaremos un crucero por Yellow Water Billabong donde tendremos la oportunidad de ver cocodrilos de agua salada y la colorida colonia de aves por los que la zona es especialmente famosa. Visitaremos el Centro Cultural Aborigen Warradjan para profundizar en la cultura aborigen de Kakadu. Alojamiento.


Día 22: Parque Nacional Kakadu (Ubir, Crucero Guluyambi y almuerzo) – Darwin 

Viajaremos hasta Ubirr donde pararemos para ver las galerías de arte rupestre donde están representados peces, lagartos,  marsupiales y los extintos tigres de Tasmania, al igual que los espíritus Mimi en forma de palo. El mirador ofrece una de las vistas más bellas del parque que abarca todo el río East Alligator hasta los afloramientos rocosos de la Tierra de Arnhem. Junto al Rockoles Walk comenzaremos nuestro crucero cultural Guluyambi, de 90 minutos, a lo largo del East River acompañados de un guía aborigen con quien nos haremos una idea de la riqueza de su cultura, con historias sobre el tiempo de creación y los usos tradicionales de muchas plantas. Visitaremos el Centro de visitantes Bowali una obra maestra de arquitectura paisajista. El centro de visitantes contiene una innovadora exposición que lleva a través de la reproducción de diferentes hábitats de Kakadu, atravesando serpientes subterráneas o pasando bajo la barriga de un cocodrilo. Recomendamos realizar un vuelo escénico de 50 minutos sobre el parque de Kakadu. Regreso a Darwin y alojamiento.


Día 23: Darwin – Madrid

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades de salida.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 610 € a fecha diciembre 2016).
  • Vuelos internos Kangaroo Island – Adelaida// Melbourne – Sydney – Ayers Rock – Cairns – Darwin.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés excepto en Ayers Rock que son en servicio regular.
  • Alojamiento 21 noches en hoteles indicados o similares (2 noches en Adelaida, 2 noches en Kangaroo Island, 3 noches en Melbourne, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Kings Canyon, 4 noches en Sydney, 4 noches en Cairns, 2 noches en Darwin y 1 noche en Kakadu) en habitación doble solo alojamiento.
  • Tour en 4WD guiado en inglés 2días/1noche a Kangaroo Island.
  • Tour guiado en inglés 2días/1noche Ayers Rock – Kings Canyon – Ayers Rock.
  • Tour guiado en inglés 2días/1noche Darwin – Kakadu National Park – Darwin.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Kangaroo Island:
      • Paseo guiado por Seal Bay Conservation Park.
      • 2 Almuerzos.
      • Visita Cabo du Couedic.
      • Excursión al Parque Nacional Flinders Chase con visita a “Remarkable Rocks” y “Admirals Arch”.
      • Entrada especial a Kelly Hill Conservation Park.
    • En Sydney:
      • Crucero “Magistic Lunch Cruise” por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).
    • En Ayers Rock (Audioguiado en español):
      • Traslados desde/a Ayers Rock Resort.
      • 10 hrs de visitas.
      • Atardecer en Uluru.
      • Vino espumoso y golosinas gourmet.
      • Amanecer en Kata-Tjuta.
      • Desayuno picnic outback.
    • En Kings Canyon:
      • Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.
      • Karrke Aboriginal Cultural Tour (1h aprox.)
      • Caminata guiada por Canyon Rim.
    • En Cairns:
      • Crucero día completo a la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido e impuesto Medioambiental.
    • En Kakadu:
      • Visita al Parque Nacional Kakadu y Nourlangie Rock.
      • Crucero Yellow Water Billabong.
      • Visita al Centro Cultural Aborigen Warradjan.
      • Excursión a las galerías de arte rupestre Ubirr.
      • Crucero cultural Guluyambi (90 minutos).
      • Visita al Centro de Visitantes Bowali.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona, bolsa de viaje y trolley por reserva de PasaporteAustral.

 

PRECIOS (01 Julio 2017 al 31 Marzo 2018)

Hoteles Seleccionados: 4.520 € – 7% = 4.203 € + 710 € tasas = 4.913 €* por persona.

 

*DESCUENTOS APLICADOS

  • Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.
  • Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
*DESCUENTO ESPECIAL NOVIOS

  • Un 7% de descuento para todas aquellas parejas que realicen su Luna de Miel con nosotros.
  • Regalo de Álbum Digital Hoffman.
NOTAS IMPORTANTES

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • La excursión a Ayers Rock no incluye tasa de entrada al parque de Ayers Rock 25$. Al ser audioguiada en español se dejará un déposito de 100$ por el Ipod prestado que se devolverán al entregarlo al fin de la excursión. También tenemos opción de excursiones en inglés.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito  con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.
  • Cotización Dólar Australiano (1 $Aud  = 0,72 € Eur) a fecha 01/07/2017.

EXCURSIONES ADICIONALES

preload_programas

Escribe una opinión