DESCRIPCIÓN

No importa cuál sea la occasion, Sydney es una ciudad sorprendente desde tierra y mar, y mucho más desde el aire es una experiencia de vida.

Un sobrevuelo para ver los monumentos más conocidos de Puerto de Sydney como Ópera House, Taronga Zoo, Bondi Beach y Harbour Bridge nos ofrece postales únicas que quedan grabadas en la retina para siempre. Podremos ver las magníficas desde arriba como sus lujosos barrios en helicóptero a lo largo de uno de los tramos de costa más espectaculares de Australia, más Coogee Beach, Bondi Beach y la playa de Manly. Tendremos posibilidad de ver bancos de peces, delfines y ballenas en las aguas cristalinas. Al regreso el piloto se desviará por el pintoresco puerto para disfrutar de unas vistas inolvidables en las que pasará justo por delante del Harbour Bridge, Sydney Opera House con el magnífico telón de fondo del horizonte de la ciudad de Sydney.

Notas: Por motivos legales y de seguridad se pedirá en el momento de la reserva el peso de los pasajeros, superiores a 110Kg se aplicará recargo (pago directo en destino). Todos los vuelos están sujetos a condiciones climáticas, control de tránsito aéreo y seguridad de aviación civil.

 

SALIDAS Y PRECIOS

  • Mínimo 2 personas (Salidas Diarias) – 242 € por persona.

Duración aproximada: 30 minutos.

OTRAS EXCURSIONES

preload_programas

Escribe una opinión