DESCRIPCIÓN

Ver más que los lugares de interés de la ciudad clásica en este descubrimiento a pie del centro de la ciudad, el recinto ecléctico de Fitzroy y el histórico Carlton.

Su recorrido comenzará con un paseo por las zonas más emblemáticas y las calles del centro de la ciudad, descubriendo donde los melburnianos escapan del ajetreo y el bullicio y conectan con compañeros en los locales tomando un café. Le guiarán a través de la bulliciosa Degraves Street y el centro de moda local de Flinders Lane antes de entrar en el más grungy Center Place, un punto caliente para el arte local de la calle y pequeños cafés. Continuarás hasta la Block Arcade, la mejor galería de Melbourne, inspirada en la Galleria Vittorio Emanuele de Milán.

Es hora de abordar un tranvía de Melbourne con su guía a lo largo de Collins Street hasta llegar a la Casa del Parlamento y los Jardines del Tesoro en el borde del centro de la ciudad. Pasaremos por la Catedral de San Patricio y algunas hermosas casas victorianas de East Melbourne antes de llegar a Fitzroy, centro bohemio de Melbourne y el hogar de una gran variedad de cafés, moda local de diseño y tiendas inusuales.

A continuación, llegaremos a los edificios de la Exposición Real y el Museo de Melbourne, nuestro punto de entrada a la zona frondosa centro de la ciudad de Carlton. Pasearemos por los jardines de Carlton y hacia la famosa calle Lygon, la Pequeña Italia de Melbourne, donde su guía le ilustrará con fascinantes historias de la inmigración italiana a Melbourne. Es hora de tomarse a un café dirigiendonos a la calle Brunetti – un nombre sinónimo de exquisitos pasteles italianos, pasteles, chocolate caliente y por supuesto, espresso.

Puede que quiera pasar más tiempo explorando esta zona o regrese al centro de la ciudad con su guía.

 

SALIDAS Y PRECIOS

  • En español (Diarias) – 62 € por persona.

Salida a las 14.00 en el Double Tree Hotel de Hilton, 270 Flinders Street Melbourne.

Finaliza: 17.00 en Russell Street Melbourne

Duración aproximada: 3 horas.

OTRAS EXCURSIONES

preload_programas

Escribe una opinión