Experiencias inolvidables en paraísos de Oceanía

Descubre las islas más paradisíacas con PasaporteAustral, somos especialistas en Oceanía. Consulta nuestra oferta de programas de viajes a Polinesia. Empieza el viaje de tu vida!

La Polinesia Francesa es un conjunto de islas localizadas en el Océano Pacífico. Geográficamente su extensión es similar a la de toda la Europa Continental.

Su exotismo , su historia y sobre todo la belleza de sus paisajes, playas, fondos marinos, así como la calidad de sus establecimientos hoteleros, la amabilidad de sus gentes, sus tradiciones y su gastronomía hacen de éste un destino único. La Polinesia Francesa está compuesta por diferentes grupos de islas, Descubre las Australes, Gambier, Marquesas, Tuamotu y de la Sociedad.Actualmente las más islas mas conocidas y mejor preparadas para realizar viajes a Polinesia son los archipielagos de las Islas de la Sociedad y Tuamotu, y en menor medida las Marquesas. Toda la Polinesia está conectada por una magnífica red de vuelos que conecta las islas, teniendo como epicentros principales Tahiti, Moorea y Bora Bora.

Descubre las maravillas del Pacífico con un maravilloso viaje a la Polinesia y recuerda que en Pasaporte Austral somos una agencia especializada en Oceanía.

TENEMOS 2 PROGRAMAS EN POLINESIA Y PACíFICO PARA TÍ

preload_programas

RECOMENDACIONES

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.
VACUNAS
IDIOMA
CLIMA
ES CONVENIENTE LLEVAR
PROPINAS
CORRIENTE ELÉCTRICA

NO TE DEBES PERDER

Tahiti
A menudo subestimada por considerarse demasiado “desarrollada”, esta isla rara vez es el objetivo principal del viaje y normalmente se considera como entrada y salida del archipíelago.Sin embargo, constituye una perfecta conjunción de “modernidad urbana”, naturaleza virgen en su interior casi despoblado, lugares arqueológicos y los valores más auténticos de la Polinesia. Tiene una extensión de 650 kilómetros cuadrados con cimas tapizadas de densa vegetación que superan los 2000 metros y desde cuyas faldas bajan espectaculares saltos de agua y cascadas. Además cuenta con la mejor oferta comercial, de restauración, ocio nocturno y de turismo activo de las islas.La isla principal tiene un pequeño apéndice unido a ella por un estrecho istmo: Tahiti Iti, un verdadero paraíso natural menos desarrollado turísticamente y que acoge una de las mecas del surf del Pacífico, Teahupoo.Las playas de Tahiti son en su mayoría de arena negra volcánica. Papeete es el mayor puerto de escala del Pacífico Sur.
Moorea
Bora Bora

Escribe una opinión