Sydney
Sydney

Opera House

Uluru
Alice Springs
Gran Barrera Coral
Airlie Beach
Fraser Island
Magnetic Island

Un viaje por la costa Australiana pensado para viajeros independientes, que buscan conocer los lugares más emblemáticos de Australia a su propio ritmo, combinando con un recorrido Fly and Drive para moverse por su cuenta explorando los rincones menos conocidos, con la comodidad de contar con todos los alojamientos reservados y la asesoría previa del viaje de modo que las personas se preocupen solo de disfrutar la aventura por la antípodas al máximo.

Comenzaremos nuestro recorrido de más de 20 Días por la costa de Australia tras aterrizar en Sydney, sin duda una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Posteriormente volaremos al centro rojo, Ayers Rock, para sentir en el Uluru la conexión con la naturaleza en esta tierra mágica y llena de leyendas. En Kings Canyon haremos diversas rutas de senderismo.

Nos dirigiremos a Cairns para admirar la Gran Barrera de Coral.

Nuestra “aventura Australiana” sigue rumbo al sur por la costa de Queensland en nuestro coche de alquiler para conocer Townsville y sus rutas de senderismo en pleno bosque tropical y su isla Magnética, Airlie Beach puerta de entrada a las famosas islas Whitsunday, Rockhampton y el PN Eunguella que dibuja un entorno peculiar y diverso, Hervey Bay donde podremos observar ballenas jorobadas y Fraser Island la isla de arena más grande del mundo para terminar en Brisbane ciudad moderna y dinámica.

Sin duda un Viaje que por la costa Australiana que sin duda va a dejar una huella inolvidable durante el resto de tu vida…

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1: Madrid – Sydney

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noches a bordo.


Día 3: Llegada a Sydney

Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.


Día 4: Sydney (Excursión Día Completo Crucero por la Bahía con almuerzo)

Hoy realizaremos el Crucero “MAGISTIC LUNCH CRUISE” por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.


Días 5 y 6: Sydney

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Recomendamos la excursión de Día Completo Gran Tour Blue Mountains con almuerzo o la excursión de Día Completo Bodegas Hunter Valley con almuerzo gourmet.


Día 7: Sydney – Ayers Rock (Atardecer en el Uluru)

Traslado al aeropuerto para vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Excursión alrededor de la base de Uluru, el guía nos ofrecerá comentarios sobre los sitios sagrados. Continuaremos hasta Kuniya, donde el guía nos acompañará al Mutitjulu Waterhole y veremos pinturas rupestres aborígenes y nos explicará la historia de los aborígenes. Visitaremos el Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta. Disfrutaremos de la puesta de sol y los cambios de color de Uluru mientras saboreamos una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 8: Ayers Rock (Amanecer Uluru y Excursión Kata Tjuta “Las Olgas”)

Viajaremos al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrutaremos de una taza caliente de café/té y galletas mientras esperamos la salida del sol y contemplamos los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito.

Visitaremos Kata Tjuta (Las Olgas) para ver las vistas panorámicas de la parte sur. Caminaremos entre los vestigios de antiguas formaciones de enormes rocas rojas con sus cuevas y grutas caminando hasta Walpa Gorge entre rocas de 546m de altura. Al finalizar regreso al hotel y alojamiento.


Día 9: Ayers Rock – Kings Canyon – Alice Springs

Viaje a través del Parque Nacional de Kings Canyon con desayuno en el Kings Creek Station (incluido). Subida al borde del cañón (30´aprox) para ser recompensados con las espectaculares vistas del Parque Nacional de Watarrka y del paisaje de los alrededores. Seguiremos el borde del cañón para contemplar los 36 miradores para ver abajo la garganta del cañón. Si el tiempo lo permite, podrán optar por un recorrido más atractivo que dura entre 3 y 4hrs. Después del almuerzo (no incluido) nos dirigiremos a Alice Springs. Llegada y alojamiento.


Día 10: Alice Springs – Cairns

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 11: Cairns (Excursión Día Completo Crucero Gran Barrera de Coral con almuerzo)

Hoy realizaremos un espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE” de día completo por la Gran Barrera de Coral (con guía y almuerzo incluido a bordo), una de las nueve maravillas del mundo, para bucear o hacer snorquel y poder admirar impresionantes formaciones coralinas únicas, peces multicolores y otros organismos marinos. Alojamiento.


Día 12: Cairns

Día libre para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.
Recomendamos la excursión de día Completo a Cape Tripulation y Daintree River con almuerzo.


Día 13: Cairns – Townsville (Comienzo Ruta Coche de alquiler)

Hoy cogeremos nuestro coche de alquiler para llegar a los rincones más alejados e inexplorados disfrutando de libertad e independencia. Cogeremos Highways A1 Bruce dirección Townsville. Viajaremos a través del Parque Nacional Girringun pasando por Tully e Ingham hasta llegar a Townsville. Llegada y alojamiento.


Día 14: Townsville (Isla Magnética)

Día libre para realizar excursiones o conocer la zona. Alojamiento.
Recomendamos visitar frente a las costas de la ciudad “Isla Magnética”.


Día 15: Townsville – Airlie Beach

Cogeremos Highways A1 Bruce dirección Airlie Beach sin dejar de contemplar por un minuto la impresionante costa. Pasaremos por Home Will y Bowen antes de llegar a Airlie Beach. Alojamiento.


Día 16: Airlie Beach (Excursión Día Completo Crucero Islas Whitsunday con almuerzo)

Hoy realizaremos una excursión Día Completo para navegar por las islas Whitsunday con almuerzo incluido. Salida del Puerto de Airlie Beach a las 07:00h. El crucero nos llevará a la parte oriental de la deshabitada Whitsunday Island para ver la naturaleza en su estado más puro. Incluye: Desayuno ligero, almuerzo-picnic, y té de tarde.


Día 17: Airlie Beach

Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.


Día 18: Airlie Beach – Rockhampton

Cogeremos nuestro coche de alquiler y viajaremos por la Highways A1 Bruce dirección a la ciudad de Rockhampton, situada en el Trópico de Capricornio y más conocida como la “capital australiana de la carne de vacuno”. Alojamiento.
Recomendamos visitar el “Parque Nacional de Eunguella”.


Día 19: Rockhampton – Hervey Bay – Fraser Island

Cogeremos Highways A1 Bruce dirección Hervey Bay donde podremos realizar un crucero para ver las magníficas ballenas jorobadas en las tranquilas aguas de la bahía, conocida mundialmente por ser uno de los mejores lugares para verlas o ir directamente al puerto para coger el ferry a Fraser Island. Alojamiento.


Días 20: Fraser Island (Tour guiado 4X4 por la isla con almuerzo y entradas al parque)

Desayuno. Baño en las aguas del Lago McKenzie o relax en playas de arena blanca. Caminar a lo largo de las orillas del Wanggoolba Creek a través de un frondoso bosque tropical y Pile Valley selva subtropical. Llegaremos a Seventy-Five Mile Beach. Podremos darnos un baño en Eli Creek. Veremos el famoso naufragio Maheno. Subiremos a la cima del Indian Head, con espectaculares vistas a la playa y al océano. Haremos un trekking a través de Hammerstone Sandblow y nos daremos un baño en el Lago Wabby de color esmeralda. Descubriremos las piscinas de Champán.

Incluye: Traslados ida y vuelta en ferry desde Hervey Bay, 2 noches en Hotel Resort en habitación doble standard con desayuno buffet caliente, excursión de día completo en 4X4 ranger guiado Eco-tour con almuerzo y té, tasas al P.N.


Día 21: Fraser Island – Hervey Bay – Brisbane

Desayuno. Regreso en ferry a Hervey Bay, donde cogeremos nuestro coche de alquiler para seguir nuestro camino a Brisbane. De camino atravesaremos la zona frutícula de Sunshine Coast. Llegada a Brisbane y alojamiento.


Día 22: Brisbane – Madrid

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades de salida.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 630 € a fecha diciembre 2016).
    • Vuelos internos
      • Sydney – Ayers Rock
      • Alice Springs – Cairns.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés excepto en Ayers Rock que son en servicio regular.
  • Alojamiento 19 noches en hoteles indicados o similares (4 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Alice Springs, 3 noches en Cairns, 2 noches en Townsville, 3 noches en Airlie Beach, 1 noche en Rockhampton, 2 noches en Fraser Island y 1 noche en Brisbane) en habitación doble solo alojamiento.
  • Tour guiado en inglés de día completo desde Ayers Rock a Kings Canyon con traslado a Alice Springs.
  • Alquiler de coche 10 días modelo Toyota Corolla o similar desde Cairns a Brisbane con Km ilimitado y seguro sin franquicia.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Sydney:
      • Crucero “Magestic Lunch Cruise” por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).
    • En Ayers Rock:
      • Entrada al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.
      • Visita al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta.
    • En Kings Canyon:
      • Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.
    • En Cairns:
      • Crucero día completo a la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido e impuesto Medioambiental.
    • En Airlie Beach:
      • Crucero día completo Crucero Islas Whitsunday con almuerzo incluido.
    • En Fraser Island:
      • Traslados ida/vuelta en ferry desde Hervey Bay.
      • Excursión día completo en 4X4 ranger guiado Eco-tour con almuerzo incluido y tasas Parque Nacional.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona y bolsa de viaje y trolley por reserva de PasaporteAustral.Mapa de carreteras de Australia general o de la zona. (Bajo disponibilidad).
HOTELES INCLUIDOS O SIMILARES

  • Sydney – Travelodge Sydney 3*
  • Ayers Rocks – Desert Gardens 4*
  • Alice Springs – Doubletree Hilton 4*
  • Cairns – Novotel Oasis 4* 
  • Townsville – Grand Cancellor 3*
  • Arlie Beach – Coral Sea Resort 4*
  • Rockhampton – Sundover Rockhampton 3*
  • Fraser Island – Kingfisher Bay Resort 3* (Standard Room con desayuno)
  • Brisbane – Ibis Brisbane 3*
PRECIOS (01 Abril 2017 al 31 Marzo 2018)

  • 4.672 € – 7% = 4.345 € + 630 € tasas = 4.975 €* por persona.

 

*DESCUENTOS APLICADOS

  • Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.
  • Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.

 

*DESCUENTO ESPECIAL NOVIOS
  • Un 7% de descuento para todas aquellas parejas que realicen su Luna de Miel con nosotros.
  • Regalo de Álbum Digital Hoffman.

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito  con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. No son acumulables entre sí ni a otras promociones.
  • Cotización Dólar Australiano (1 $Aud  = 0,72 € Eur) a fecha 10/12/2016.

EXCURSIONES ADICIONALES

preload_programas

Escribe una opinión