En esta ocasión os dejamos con el relato que Pat y Beto, amblemente nos enviaron contándonos su viaje de Novios a Polinesia que tuvimos el placer de organizar en Pasaporte Austral.

“La recomendaría porque fue una atención espléndida y con mucha profesionalidad, nos hizo un viaje a medida de novios a Polinesia con lo que nosotros buscábamos y fue todo muy bien, el avión, hoteles, excursiones, todo genial. Mis amigos se casaron después que nosotros y fueron con Sahyatours y Ana le dio la misma atención que a nosotros, les hizo el viaje que ellos querían con todas las actividades y también acabaron muy contentos. Lo recomiendo 100%.”

Llegamos a Tahití y estabamos muy cansados del viaje y dormimos fenomenal en el hotel, además la ubicación era estupenda y pudimos pasear y hacer unas compras por el pueblo.

Despues fuimos a Moorea, al Sofitel y nos encantó el lugar y las Over Water, y las comidas Buffet y con variedad de platos.

Y por último fuimos a Bora Bora, al Hotel HIlton, y nos encantó también, tanto el Over Water como las comidas, exquisitas.


Usuario: PatyBeto

 

 

Si estás pensando en un viaje de novios a Polinesia, Australia Nueva Zelanda o cualquier lugar de Oceanía haz como Pat y Beto, no dudes en contactar con Pasaporte Austral, nuestra experiencia y las opiniones de nuestros viajeros satisfechos nos avalan.

Escribe un comentario