Nueva Zelanda es sinónimo de naturaleza salvaje cultura Maori y un paraíso para los amantes de los deportes de aventura.

Este programa dedicado a los viajeros más aventureros propone viajar por Nueva Zelanda conduciendo con un vehículo de alquiler. Aunque debemos recordar ciertas cosas antes de conducir por este país de Oceanía

Comenzamos nuestra ruta al volante por Nueva Zelanda en Auckland, la ciudad más grande y activa del país, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años, veremos la bella silueta del puente y las brillantes aguas de las dos bahías.

Continuaremos a la zona geotermal de Rotorua, visitando espectaculares parajes que fueron grabados para la película “El Señor de los Anillos”. Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo.

Disfrutaremos del escénico Lago Taupo, el mayor lago de Nueva Zelanda ubicado en la caldera del volcán Taupo, antes de llegar al conocido Parque Nacional de Tongariro donde podremos realizar rutas de trekking, o senderismo. Seguiremos a Wellington, la capital del país, en un fantástico recorrido panorámico a través del Parque Nacional Tongariro. En ferry cruzaremos a Picton para seguir nuestra aventura a Marahau donde podremos conocer el Parque Nacional Abel Tasman, que está rodeado de bosques, valles y ríos y nos fascinará con sus playas de arena dorada, que contrastan fuertemente con el agua color turquesa y un extenso manto verde.

La salvaje costa oeste nos regalará las curiosas formaciones rocosas de Punakaiki y las increíbles vistas de los glaciares Franz Josef y Fox donde podremos realizar trekkings o rutas de senderismo.

Continuaremos a Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre.

Terminaremos esta experiencia de viajar por Nueva Zelanda conduciendo a nuestro aire en el espectacular Lago Tekapo y podremos realizar alguna excursión al Monte Cook, el más alto del país.

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1: MADRID  – AUCKLAND

Salida en avión y noches a bordo.


Dia 3: LLEGADA A AUCKLAND

Llegada y traslado privado al hotel. Día libre.
Tarde libre en la ciudad de los veleros. Recomendamos visitar el Skyline , su puerto o incluso un paseo en un velero de la American´s Cup mientras disfrutas de la Bahia de Auckland.


Dia 4: AUCKLAND

Día libre para visitar la ciudad.
Recomendamos recoger el coche esta misma tarde para salir temprano al día siguiente. La otra opción es recogerlo por la mañana antes de salir cuando abra la oficina.


Dia 5: AUCKLAND – COROMANDEL

Recogida del coche de alquiler en la ciudad y salida a la Peninsula de Coromandel.
Coromandel es todo lo contrario a una gran ciudad. Cubierto de bosque nativo con deslumbrantes playas de arena blanca, es un lugar rústico e inexplorado que invita a relajarse.

Para los amantes de las playas de arenas blancas y las ensenadas secretas, Coromandel será el paraíso. Dirígete a la ensenada Cathedral Cove, donde un arco natural divide dos bahías pequeñas y perfectas. Cava un pozo en la vecina playa Hot Water Beach con tus propias manos y báñate en aguas minerales calientes que burbujean con el calor que proviene desde el interior de la tierra. Ahora, si prefieres la acción del surf, dirígete a Pauanui o Whangamata, dos ciudades famosas por sus playas de oleaje constante.


Dia 6: COROMANDEL

Hahei Explorer Cruise Opcional.
Recomendamos la aventura de nuestra única excursión en barco que opera dentro de la reserva marina de Cathedral Cove, en la hermosa península de Coromandel, en Hahei. Hahei Explorer es un viaje en lancha que recorre toda la costa de Cathedral Cove, la impresionante costa volcánica y magníficas cuevas marinas que hay por la zona y es la única forma de acceder a ellas en barco.


Día 7: COROMANDEL – WAITOMO – HOBBITON – ROTORUA

Saldremos en dirección Rotorua. En el camino visitaremos las cuevas de Waitomo (entrada incluida) para poder  apreciar el fenómeno natural de las luciérnagas que habitan en las bóvedas y haremos un pequeño recorrido por el río subterráneo. Después viajaremos a través de la Tierra Media hasta La Comarca del Hobbit, donde se filmó “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” (entrada incluida). Es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Podremos ver los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. También podremos hacernos una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Por la tarde-noche llegaremos a Rotorua, cuna de la cultura maori y centro de actividades termales. Los numerosos lagos y bosques de la zona ofrecen muchas oportunidades para actividades acuáticas, termales y paseos. Alojamiento.
Recomendamos relajarse en Polynesian Spa o dar un paseo por Rotorua.


Día 8: ROTORUA

Día libre en Rotorua. Alojamiento.

Recomendamos visitar el Parque Termal Wai-o-Tapu, una de las mayores zonas geotermales activas de la isla norte. En idioma Maori significa “las aguas sagradas”. Ubicado a 27kms. al sur de Rotorua,  este parque tiene un gran colorido en sus estanques por los diferentes elementos silicios de sus aguas en un maravilloso entorno de actividad geotérmica. Actualmente está dividido en tres lugares diferentes, el área central donde se encuentran la mayoría de atracciones, el geiser Lady Knox y las piscinas de lodo. Visitaremos la famosa Piscina de Champagne, enormes cráteres volcánicos, fumarolas, coloridas piscinas de agua caliente y fría y la mayor piscina de lodo burbujeante de Nueva Zelanda. Además de contemplar la erupción del géiser Lady Know que ocurre todos los días sobre las 10:15 am. por una reacción química utilizando lejía.

Opcionalmente por la tarde podremos visitar el parque termal Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica. Podremos admirar los lagos Azul y Verde, donde en cada fisura de la Tierra el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor, y demás actividad geotérmica como fumarolas y fosas de barro hirviente. Por la noche posibilidad de disfrutar de un espectáculo maorí con música típica y una cena especial Hangi.


Día 9: ROTORUA –TAUPO – TONGARIRO

Recomendamos parada en Orakei Korako antes de la llegada a Taupo. Disfrutarás de las vistas del lago Taupo y para hacer una ruta de 1 hora a las Juka Falls antes de llegar a Tongariro y quedarte impresionado con sus altas montañas y volcanes.


Día 10: TONGARIRO NATIONAL PARK

Día libre para realizar diferentes actividades y caminatas por el parque donde se rodó parte del “Señor de los Anillos”. Alojamiento.
Recomendamos la excursión Tongariro Alpine Crossing, la caminata más bonita de 1 día de duración (8 horas). Nota: Requiere buena forma física.
También se podrán realizar otras opciones más sencillas de rutas de 2 y 5 horas por el parque así como vistas desde el teleférico.


Día 11: TONGARIRO – WELLINGTON

Viajaremos en por tierras de pastoreo en dirección a la costa sur hasta llegar a la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda y centro cultural, artístico, gastronómico, de moda y de vida nocturna del país. Recomendamos la visita al Museo Te Papa donde sus instalaciones se adentran en el pasado, recorren el presente e incluso cuentan con una especie de máquina del tiempo que da un salto al futuro. Destacan las salas sobre las culturas maoríes y polinesias.


Día 12: WELLINGTON – PICTON – MARAHAU

Por la mañana saldremos hacia el puerto donde tomaremos el ferry para navegar por el Canal de Marlborough, que separa la isla Norte de la isla Sur y disfrutaremos de las vistas espectaculares que ofrece Queen Charlote y Malborough Sounds. Llegaremos al puerto de Picton y cogeremos la carretera panorámica Queen Charlote que transcurre entre numerosas bahías, zona de viñedos y playas hasta llegar a Marahau. Haga una parada por el camino para comer los famosos mejillones verdes y continue a Marahau. Llegada y alojamiento.


Día 13: MARAHAU (PARQUE NACIONAL ABEL TASMAN)

Por la mañana dejarán el coche en el parking del lodge y podrán moverse haciendo senderismo o en un taxi acuático. Abel Tasman es un parque que solo tiene acceso por mar y desde el corazón del parque podrán disfrutar de diferentes rutas de senderismo bordeando sus playas, bosques y cascadas. También podrán disfrutar de diferentes playas o hacer una excursión en Kayak para ver animales marinos.


Día 14: MARAHAU – PUNAKAIKI

Mañana libre para actividades en el parque y regreso a Marahau para recoger su coche y continuar a Punakaiki. Hoy viajaremos hasta el norte en dirección a Punakaiki, donde podremos conocer las famosas “Pancake Rocks” en la costa Oeste llegando al Parque Nacional Paparoa. En ruta encontraran diferentes rutas para ver focas marinas, playas del Mar de Tasmania o simplemente disfrutar del paisaje. Llegada y alojamiento.


Día 15: PUNAKAIKI – FRANZ JOSEF

Continuaremos nuestra ruta hacia el Glacial Franz Josef. Alojamiento.


Día 16: FRANZ JOSEF

Tiempo libre para hacer una caminata por el valle hasta llegar al pie del glaciar Franz Josef o realizar excursiones opcionales. Una experiencia inolvidable ya sea realizando una caminata o sobrevuelo. Alojamiento.


Día 17: FRANZ JOSEF – QUEENSTOWN

Salida por la mañana hacia el Lago Wanaka, difrutando por el camino de las diferentes paradas del Haast pass ofrece, bosques, playas, cascadas, etc.

Salida carretera Queenstown. Recomendamos parar en Arrowtow y disfrutar de las vistas de la carretera. Llegada a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico. Llegada y tiempo libre en la ciudad para descubrirla por nuestra cuenta. Alojamiento.


Día 18: QUEENSTOWN – MIFORD SOUND – QUEENSTOWN

Salida temprano para disfrutar una de las carreteras panorámicas más bonitas de nueva Zelanda Milford Road, son 110km con paisajes inigualables y diferentes paradas por el camino a través de bosques, cascadas, lagos, montañas, fiordos, etc. Desde aquí comienzas varias de las mejores rutas de 3-4 días del país.
Incluido  crucero por Milford Sound para disfrutar y adentrarse en estos parajes mágicos que ofrecen Milford Sound. Duración el crucero alrededor de 2 horas.
Después del crucero regreso hasta Queenstown.


Día 19: QUEENSTOWN

Día libre para disfrutar por nuestra cuenta. Alojamiento.


Día 20: QUEENSTOWN – MT COOK

Salida por la mañana a Monte Cook. Continuaremos descubriendo en coche Nueva Zelanda esta vez pasaremos por la región frutícola de Otago Central, los pueblos de Cromwell y Omarama, Twizel y posterior desvío de 55 km a lo largo del Lago Pukaki hasta la villa alpina de Mt Cook. Llegaremos a los pies de la montaña más alta del país y tiempo libre para pasear tranquilamente por la zona o realizar alguna caminata. Alojamiento.
Recomendamos realizar alguna de las caminatas que ofrece el parque o coger un vuelo sobre los Alpes del Sur y glaciares o visitar el Edmund Hillary Alpine Centre (museo, planetario y audiovisual).
Recomendamos la Ruta Hocker Valley Track guiada en Mt Cook (4 horas aprox.).


Día 21: MT COOK – LAKE TEKAPO

Opción de alguna de las rutas en mt. Cook y salida a Lake Tekapo.

Saldremos en coche dirección al Lago Tekapo, maravilloso lago rodeado de montañas y cristalinas aguas azul turquesa. Disfrutaremos de paseos por el lago o podremos relajarnos en las Tekapo Springs, piscinas termales con vistas al lago, realizar un vuelo panorámico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares. Por la noche se podrá disfrutar en el observatorio de una noche estrellada. Alojamiento.


Día 22: LAKE TEKAPO –  CHRISTCHURCH

Salida hacia Christchurch. Llegada y resto del día libre. Alojamiento
Recomendamos en Christchurch recorrer la costa del estuario hasta el barrio Sumner y visitar el puerto de Lyttelton, regresando por la ruta de las colinas de Cashmere.


Día 23  : CHRISTCHURCH – ESPAÑA / OTRO DESTINO

Devolución coche de alquiler y salida en vuelo a España.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales desde Madrid con Emirates. Tasas incluidas.
  • Traslado a la llegada a Auckland del aeropuerto al hotel con asistencia en inglés.
  • Alojamiento en hoteles de categoría indicados o similares en habitación doble solo alojamiento.
  • Coche de alquiler Toyota Corolla o similar del día 5 por la mañana en Auckland al día 23 por la tarde en Christchurch.
  • Ferry Interislander de Wellington a Picton.
  • Excursiones indicadas según programa con entradas:
    • Visita de Auckland guiada en español.
    • Tour entrada a Hobbiton.
    • Entradas a Waitomo Caves.
    • Tour día completo a Milford Sound en el Parque Nacional Fiordland con Jucy Cruises.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, una camiseta por persona Trolley y bolsa de viaje PasaporteAustral por habitación.
SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Otras comidas/bebidas no indicadas en el programa.
  • Gastos personales y propinas.
HOTELES INCLUIDOS O SIMILARES

  • Auckland – Auckland City Hotel 4*
  • Rotorua – Ibis Rotorua 3*
  • Tongariro – Bayview Chateau Tongariro
  • Wellington – Mercure Wellington 3*
  • Marahau – Ocean View Chalets Marahau
  • Punakaiki – Punakaiki Resort 3*
  • Franz Josef – Glenfern Villas
  • Queenstown – Mercure Resort Queenstown 4*
  • Mt Cook – Hermitage Hotel 4*
  • Tekapo – Peppers Bluewater Resort Tekapo 5*
  • Christchurch – Rydges Latimer Christchurch 4*
SALIDAS Y PRECIOS – TEMPORADAS 2017/2018

Precios a consultar.

 

DESCUENTOS

*Descuentos Aplicados
  • Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.
  • Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
*Descuento Especial NOVIOS
  • Un 7% de descuento para todas aquellas parejas que realicen su Luna de Miel con nosotros.
  • Regalo de Álbum Digital Hoffman.

 

NOTAS IMPORTANTES

Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin precio aviso u ofertas puntuales mejores.

* Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
* Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.
* Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones

EXCURSIONES ADICIONALES

preload_programas

Escribe una opinión