¿Has pensado pasar unas vacaciones por Australia?

Si ya lo habías pensado te invitamos a que visites la oferta de programas combinados que tenemos preparados para ti.

Si no lo habías pensado en Australia como un destino para tus próximas vacaciones vamos a intentar convencerte con unos planes que harán que quieras reservar ya tu billete a las antípodas.

Australia es uno de los países más grandes del mundo, un país que es considerado casi un continente. Un país con cientos de opciones para vivir experiencias inolvidables, pero además es el epicentro de Oceanía, la puerta para hacer un Viaje a Nueva Zelanda, un tour por la Polinesia Francesa o el sudeste Asiático.

Sabemos que planificar o decidirse por Australia a la hora de pasar unas vacaciones no es una idea que se deba tomar a la ligera, somos conscientes de que viajar a Oceanía es un destino que no es precisamente económico para los viajeros europeos. No obstante En PasaporteAustral podemos optimizar tu viaje para que no te pierdas nada a unos precios muy competitivos.

Otra de las preguntas recurrentes de nuestros clientes es ¿Cuál es la mejor época para viajar a Australia? recordad que es el quinto país del mundo por extensión… no hay una fecha ideal para planificar unas vacaciones así que si contactas con nosotros para planificar tu viaje a Oceanía nos adaptaremos a tu disponibilidad para ofrecerte las mejores opciones.

Otra opción que no está de más es que en nuestras vacaciones por Australia nos acompañe una persona local o un especialista en el país que hable en nuestro idioma, que nos pueda hacer de intérprete y comparta parte de nuestro recorrido aportando recursos, información valiosa y el acceso a lugares interesantes y atípicos. Un tour por Australia en castellano, es una opción  que eligen cada vez más viajeros que quieren exprimir al 100% cada minuto de su viaje. Además si confías en nosotros para planificar tus vacaciones en Australia cuentas con el sello de garantía AussieSpecialist. Que garantiza nuestro conocimiento en el ´país y que contamos con los mejores especialistas tanto en nuestra agencia como en destino

A continuación te ofrecemos algunas ideas para que puedas decidir si merece la pena invertir en unas vacaciones por Australia, una experiencia que vas a recordar como una de las mejores durante toda tu vida.

 

Tour por Australia de 20 días.


Una de las mejores opciones es aterrizar en Sydney, sin duda una de las ciudades más impresionantes del planeta después es casi obligado visitar, Ayers Rock, para sentir en el Uluru y conectar con la cultura ancestral y conectar con la naturaleza en esta tierra mágica y llena de leyendas. Como sabemos que Australia es un destino para personas con espíritu aventurero. Kings Canyon es el lugar perfecto para dedicarse unos días a recorrer un paraje lleno de energía.

 

Viaje por Australia guía en castellano

 

Viaje por la costa Australiana.


Imagina un viaje bordeando una de las costas más espectaculares de la tierra que culmina lugar con acceso uno de los lugares con la biodiversidad más espectacular del mundo La gran barrera de Coral, un espacio protegido.

Nos dirigiremos a Cairns para admirar la Gran Barrera de Coral.

Nuestra “aventura Australiana” sigue rumbo al sur por la costa de Queensland en nuestro coche de alquiler para conocer Townsville y sus rutas de senderismo en pleno bosque tropical y su isla Magnética, Airlie Beach puerta de entrada a las famosas islas Whitsunday, Rockhampton y el PN Eunguella que dibuja un entorno peculiar y diverso, Hervey Bay donde podremos observar ballenas jorobadas y Fraser Island la isla de arena más grande del mundo para terminar en Brisbane ciudad moderna y dinámica.

Sin duda un Viaje que por la costa Australiana que sin duda va a dejar una huella inolvidable durante el resto de tu vida…

 

Aventura en la costa

 

Fly and Drive por Australia.


Los viajes Fly and Drive son cada vez una opcion más popular entre las personas que quieren recorre un país a su aire y por otro lado tener la seguridad de que no tienen que preocuparse de nada. en Pasaporte Austral tenemos preparados para ti una serie de recorridos para que no te pierdas ni un metro cuadrado de uno de los países en los que la conducción por sus fantasticas carreteras rodeadas de paisajes increibles es una experiecia alucinante.

 

Viajes por la costa Australiana y un recorrido por Tasmania  con acceso a vehículos de alquiler para recorrer grandes areas de Australia con la  libertad y la tranquilidad del apoyo y la cobertura de una Agencia especializada que vela por que tu viaje sea perfecto en todo momento. Otra opción sensacional para tener una experiencia inolvidable es la opción de recorrer el sur de Australia Descubriendo su flora y fauna 

 

Descubriendo Tasmania. Viaje a la isla australiana Pasaporte Austral

 

Viajes para Singles


Unas vacaciones por Australia también pueden ser la opción ideal para las personas solteras que buscan descubir nuevos horizontes rodeado de una compañía agradable en un entorno en el que un grupo de personas descubren un país alucinante copartiendo experiencias, si este es tu caso y estás buscando una opción inolvidable para tu próximo viaje en Pasaporte Austral hemos preparado un viaje en el que podrás conocer Australia al completo en un viaje en grupo para Singles que no olvidarás

En este artículo te hemos dado algunas ideas por si quieres pasar unas maravillosas vacaciones por Australia, y te animamos a que ya seá a través de una Agencia especializada en Oceanía como a tu aire conozcas un país que cada día enamora a más gente. Y si necesitas cualquier información no dudes en llamarnos. Oceanía es nuestra pasión y nos encanta hablar de ella.

Escribe un comentario