Visita de la Comarca de Hobbiton

Esté preparado para ser transportado a la región pacífica de la Tierra Media donde Bilbo Baggins vivió y la búsqueda del anillo comenzó.

Los campos de Pelennor de Tolkien

Gran Batalla. Decenas de miles de orcos de Sauron se enfrentaron con los hombres de Gondor, hasta que los jinetes de Rohan llegaron para unirse a la batalla.

La pintoresca región de Wanaka y la ciudad junto al lago al este de Cromwell

Proporcionaron numerosos lugares impresionantes como el río Anduin, Llanura Dorada, Lothlorien, Pilares de Argonath y Dimill Dale

Visita en Nelson

Una experiencia con el hijo de Jens Hansen, creador del "One Ring"

Esta aventura de 14 días de Nueva Zelanda del Señor de los Anillos es nuestro tour más popular. Tome este viaje una vez en la vida a la Tierra Media, viajando de Auckland a Queenstown a través de muchos lugares y aventuras emocionantes.

Desde el momento en que llegas a la Tierra Media, nos esforzaremos por superar tus expectativas. Le llevaremos fuera de los caminos trillados, a lugares remotos, los mejores escenas y escenarios, e impartiremos nuestro profundo conocimiento sobre el Señor de los Anillos y Nueva Zelanda, creando una experiencia inspiradora que no olvidará. Este viaje con será una aventura de su vida! ”

En el camino, hay oportunidades para volar sobre los Alpes del Sur, visitar bodegas, practicar parapente o rafting por un río de agua blanca. Todo dentro de una pequeña comunidad de viajeros de ideas afines, dirigidos por nuestros apasionados guías LOTR (Señor de los Anillos)

Un completísimo VIAJE EN GRUPO visitando los principales encantos de Nueva Zelanda, recorriendo este fantástico país de norte a sur con nuestro guía acompañante. Un espectacular viaje por un país que, sin duda, nos encantará con sus hermosos paisajes que alternan exuberante vegetación, montañas nevadas, glaciares, volcanes y una sucesión de parques y reservas naturales. El éxito está en nuestros pequeños grupos que le permiten mezclarse fácilmente con personas de ideas afines y formar amistades que duran toda la vida.

 

¡Sin duda un viaje pensado para vosotros y que no dejará a nadie indiferente!

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1:  Llegada a Auckland

Nos encontraremos en el aeropuerto y traslado a tu hotel para el comienzo de la excursión para vuelos que llegan de 5.00 – 15.00 hrs. Nos reuniremos esta noche para nuestra Cena de Bienvenida, para conocernos y prepararnos para nuestro temprano comienzo por la mañana. Alojamiento: Takapuna, Auckland.


Día 2  Auckland – Hobbiton  – Rotorua

Desayuno. Hoy saldremos sobre las 08.00 hrs de  Auckland hacia Rotorua a través de Hobbiton. Prepárate para ser encantado por Hobbiton – un sitio muy especial para visitar. Prepara la camara de fotos para disfrutar del tranquilo Shire, Bag End, casa de campo de Sam y de Rosie, el árbol de la fiesta (The Party Tree). Disfrute de una bebida refrescante en el Dragón Verde seguido por el almuerzo en una carpa al lado del Dragón Verde (incluido en el viaje).

Llegaremos por la tarde a Rotorua y tendremos la opción de disfrutar del hermoso Polinesia Spa y / o una fantástica noche en el Maorí Cultural Village, cena y espectáculo (costo adicional). Alojamiento en Rotorua.


Día 3  Rotorua –  Ruapehu (Tongariro National Park)

Desayuno. Hoy saldremos al bosque de Trollshaw y haremos una visita guiada maravillosa de esta localización de Hobbit con un paisaje imponente. Vamos a disfrutar de un almuerzo de picnic (incluido) en nuestro camino hacia el monte Ruapehu

y los sitios de Mordor, Emyn Muil y Mt Doom. Alojamiento – donde las estrellas se quedaron!


Día 4     Ohakune  – Wellington

Desayuno. Esta mañana visitaremos una ubicación Hobbit : la entrada secreta de Erebor y otra ubicación de Lotr de Gollum pescando en el rio,  donde Andy Serkis fue cuidadoso de no zambullirse en la cascada!

Entonces llegaremos a Wellywood ~ Wellington City. Esta noche cenamos en “The Green Parrot Restaurant” (Opcional) – se dice que es lugar favorito de Viggo. Alojamiento: Wellington, para las próximas 3 noches.


Día 5     Wellington     

Desayuno. Día Wellywood, Miramar – Capital de cine de Nueva Zelanda! Weta Workshop, Weta Cave, el hermoso Roxy Theater para el almuerzo ~ incluido en el viaje. Más tarde, hoy, echa un vistazo a la “Get off the road!” Ubicación desde FOTR, con vistas a la ciudad. ¿Cena esta noche? Hay tantas opciones y su guía le ayudará. Visite el teatro de la embajada, donde el ROTK y el principio del mundo de Hobbit fueron llevados a cabo.


Día 6    Wellington      

Desayuno. Día de presentación con LOTR / Hobbit Calligrapher y Cartographer Daniel Reeve. Esta tarde una presentación especial para los invitados.

Más tarde tiempo libre para explorar el Museo Te Papa / ver una película en el teatro especial de la Embajada / o visitar otros lugares de interés de Wellington.


Día 7    Wellington – Picton –  Nelson       

Desayuno. ¡La aventura de North Island termina y comienza nuestra aventura en South Island! Cogeremos el ferry Inter-Island desde Wellington, navegaremos hacia Picton en la Isla Sur (aproximadamente 3.5 horas). Después del almuerzo, nos dirigimos a Nelson City, deteniéndose en el camino para ver el famoso río, donde los Enanos escaparon de los Elfos, en barriles! ¿Qué tal un fantástico paseo fácil de una hora en kayak por este río increíble y ubicación de la película !! (Opcional) Alojamiento esta noche: Nelson.


Día 8    Nelson             

Desayuno. Esta mañana, si el tiempo lo permite, hay un viaje en helicóptero opcional de dos horas a los sitios de LOTR de “South of Rivendell”, en la parte superior del Monte Olimpo. Más que recomendable! Volvemos a la ciudad de Nelson para reunirse y charlar con los creadores del “One Ring”. Allí, nos encontramos con el hijo de Jens Hansen, Halfdan Hansen y ver su maravillosa joya LOTR y Hobbit. Alojamiento esta noche: Nelson


Día 9    Nelson – Hanmer Springs – Christchuch 

Desayuno. Un comienzo temprano al sur a través de la isla central del sur, parando en el camino para el segundo desayuno y almuerzo. Esta tarde visitaremos las hermosas Hanmer Springs para un baño opcional en las piscinas calientes. Luego viajamos al sur de Christchurch. Hoy nos acostaremos temprano para un gran día mañana. Alojamiento: Christchurch.


Día 10    Christchurch – Twizel

Desayuno. Es hora de dirigirse a la magnificencia que es EDORAS – una experiencia muy espiritual! Es una caminata de 30 minutos para llegar a la cumbre. Las vistas de 360 ​​grados son impresionantes! Usted se quedará donde el Golden Hall de pie una vez allí,  el panorama de la montaña te envolverá alrededor tuyo y podrás volar la bandera de Rohan! Usted será reacio a dejarlo. Un refresco nos espera en el Lodge, pero antes conduciremos al sur más allá de los Lagos Tekapo y Pukaki. Mantente atento a nuestra montaña más alta; Aoraki, el Mt Cook – el perforador de la nube de 12.000 pies.

 

Alojamiento en Twizel. (Buffet cena incluido esta noche.) Este es un gran lugar para estudiar el cielo nocturno – y ver la Cruz del Sur. Invitada especial una costurera local inspirada en Hobbit – usted puede desear comprar su propia capa.


Día 11    Twizel – Cromwell          

Desayuno. Los campos de Pelennor, un área que una vez sonó al sonido de 250 caballos en la carga, como la batalla del Rey Theoden que despertó a los hombres a la batalla. Continuando, visitaremos la impresionante ubicación de Laketown y disfrutaremos de una visita guiada. Es hora de probar sus habilidades de tiro con arco – tal vez tenemos un Bard o Tauriel entre nosotros?

Luego nos dirijiremos a Omarama para almorzar. Esta tarde una visita especial al huerto de la señora Jones. Alojamiento – Cromwell. The Harvest Hotel


Día 12    Cromwell  – Arrowntown – Queenstown

Desayuno. Arrowtown ~ un antiguo asentamiento encantador, históricamente significativo en los días de la fiebre del oro de la década de 1860. Nos pararán para disfrutar de segundo desayuno cerca del hermoso río Arrow.

Esta tarde hay oportunidades para degustación de vinos o una visita al puente Kawarau AJ Hackett Bungy. ¿Desea saltar por encima del río Anduin?

Por último llegaremos a Queenstown, donde el resto de la tarde es libre para explorar esta hermosa ciudad. Alojamiento: Queenstown para nuestras 3 noches finales.


Día 13    Queenstown

Desayuno. La ruptura de la Comunidad. Comprar un almuerzo de picnic para tomar hoy en los Lagos de Mavora, donde visitamos varios sitios de LOTR – La llamada de Shadowfax – El puente de Silverlode – La pira funeraria Orc – Bosque de Fangorn – Nen Hithoel – El tronco que ocultó Merry & Pippin antes de que Frodo dejó el Compañerismo, -Y donde Sam y Frodo se alejaron a la siguiente etapa de su viaje. ¡Impresionantes paisajes!

Llegamos a Queenstown por la tarde. Disfrute de más tiempo libre en este paraíso pintoresco!


Día 14    Queenstown

Dedique hoy a actividades opcionales y / o compras de última hora. –

– A Dart River Jet Wilderness Safari pasando por sitios de LOTR & Hobbit

– Tome un vuelo en helicóptero hacia el Ford de Bruinen.

– Tal vez un crucero en el lago Wakatipu.

– Un parasail sobre el lago.

– Un viaje en autobús y crucero a Milford Sound.

– ¿Un paseo guiado por la pista Routeburn?

– A Nomad Safari LOTR Tour de media jornada en 4×4.

– ¿Un paseo en lancha con adrenalina o un salto Bungy?

– ¿Parasailing? Parapente Rafting en aguas bravas? ¿Un viaje en globo aerostático? ¿Pesca de la trucha? ¿Relajación en Onsen Hot Pools?  ~ compras en Queenstown. La lista “va siempre encendido” y su guía discutirá las muchas opciones disponibles y asistir con las reservaciones.

Esta noche vamos a tener nuestra cena de despedida en el restaurante Elements, en nuestro hotel (incluido en los gastos de viaje).


Día 15   Queenstown

Por desgracia ~ su viaje a través de la Tierra Media se acaba. Gracias por viajar con nosotros ….. y volver de nuevo …..

Haere ra ~ Adiós de todos nosotros.

“Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya: Que los Valar te protejan en tu camino bajo el cielo.”

 

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS
  • Traslados/transporte en vehículo con aire acondicionado y chófer
  • Alojamiento en los lugares mencionados o similares.
  • Todos los servicios guiados con guía de habla inglesa.
  • Meet & Greet (bienvenida) por nuestro guía en los vuelos entre las 05.00 y 14.00 hrs.
  • 12 Desayunos, 3 comidas y 3 cenas.
  • Entradas en privado a los lugares de LOTR
  • Entradas a los tours Hobbiton y Weta Workshop
  • Pasajes en ferry Interisland (3.5 horas) de Wellington a Picton
  • Invitados especiales sobre la pelicula
  • Actividades especiales incluidas
    • Suba el magnífico Edoras
    • ¡Explore la Comarca de Bilbo
    • Experiencia impresionante Mordor
    • Wellywood: Estudios de Sir Peter Jackson, Weta Workshop de Sir Richard Taylor y artistas freelance
    • Relajarse y disfrutar de un crucero panorámico entre las Islas del Norte y del Sur
    • Visita a los creadores del ‘One Ring
    • Hanmer Springs piscinas de agua caliente
    • Hermosa ciudad de Queenstown; Señor de los Anillos, capital de diversión y aventura de Nueva Zelanda
    • Visita la hermosa Trollshaw
    • Gold panning en Arrowtown, la oportunidad de saltar en el Bungy!
    • Presentaciones de invitados LOTR / Hobbit
    • ¡Experimente los campos de Pelennor y Laketown!
    • Hylands parque de deportes de motor
    • Degustación de vinos
    • Conoce a los artistas Weta
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Portadocumentos y bolsa de PasaporteAustral.

SALIDAS Y PRECIOS – TEMPORADAS 2017/2018

El Tour comienza en Auckland el día 1 . Hay que tener en cuenta el tiempo de vuelo hasta NZ de 1 a 2 días (permite hacer extensiones antes y después).

Temporada 2017

4 Septiembre /  9 Octubre /  6 Noviembre / 4 Diciembre

Precio 2017 : 3.806 € * por persona

 

Temporada 2018

8 Enero / 12 Febrero /  12 Marzo /  9 Abril /  7 Mayo /  4 Junio /  2 Julio

6 Agosto / 3 Septiembre /  1 Octubre /  5 Noviembre /  1 Diciembre

Precio 2018 : 3.889 € * por persona

 

Suplementos:

  • Suplemento Individual 990 €
  • Diciembre 2017 : 99 €
  • Marzo y Diciembre 2018 : 72 €

** Los tours de salidas Marzo y Diciembre 2017/2018 , incluyen el Tour de Hobbiton por la noche con Cena Banquete en el Green Dragon.

 

DESCUENTOS

*Descuentos a Aplicar
  • Un 3% de descuento a todas las reservas realizadas con 120 días de antelación a la fecha de salida.

*Itinerario con condiciones especiales para las agencias de viajes (consultar)

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés.
  • Algunos detalles del itinerario están sujetos a cambios debidos a la naturaleza del viaje, en función de la meteorología, condiciones de la carretera…

Este tour lo podemos dividir en 2 partes:

Tour 6 días: Isla Norte desde el día 1 de llegada a Auckland hasta el día 7 que acabaría en Wellington.

Tour 10 días: Comienza el día 4 llegando a Wellington hasta el día 15 que acabaría en Queenstown con todo el grupo.

Escribe una opinión