Si buscas un destino en el que cada día sea diferente y no dejé de sorprenderte desde el primer día… ya lo has encontrado, NUEVA ZELANDA.

Si te gusta la naturaleza, deja que Nueva Zelanda te sorprenda ya que es un país que por su diversidad, su gente, cultura, naturaleza, aventura, puede ofrecerte lo que estás buscando.

 

Buscas Relajación y Tranquilidad?, piensa en Nueva Zelanda.

Un viaje a Nueva Zelanda que te dejará disfrutar en parajes naturales, salir de la rutina de la ciudad y conectar con la Madre Tierra. Relajarte en Spas y lagos naturales en medio de la naturaleza, dar paseos tranquilos y conocer espectaculares paisajes como Geiseres, zonas geotermales, Glaciales, Lagos, Fiordos o bien introducirte de cerca en la cultura maorí.

Dar un paseo en barco con una buena cena con vistas o bien disfrutar del avistamiento de delfines y ballenas. O bien caminatas sencillas con vistas espectaculares por donde mires.

Y eso no es todo, disfruta de su gastronomía o una copa de vino en una de sus vibrantes ciudades con vistas al puerto o a orillas de un lago.

Cuéntanos lo que te hace disfrutar y nosotros te ayudamos a que tu viaje sea inolvidable

 

Buscas un viaje de Aventura y Trekking? Lo primero piensa en como imaginas tu viaje … recorrer en coche de alquiler Nueva Zelanda de Norte a Sur con libertad o en buses que recorren los principales destinos y alojándote en hoteles, lodges o cabañas por el país o prefieres moverte en autocaravana? Tú decides!!

Un viaje de aventura por Nueva Zelanda es apasionante. Si te gusta el senderismo es tu destino, podemos ofrecerte unas rutas guiadas de un día o con varias noches por los parajes más destacados, o disfrutar del paraje por tu cuenta, todas las rutas están bien señalizadas, todo depende del tiempo de viajes que quieras dedicarle a cada actividad, nosotros te asesoramos. Combinar senderismo y trekkings con actividades de aventura es muy buena idea para vuestro viaje.

 

Buscas Aventura y mucha Adrenalina? Piensa en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda es la cuna de los deportes de aventura, sobretodo Queenstown, una ciudad donde todo lo que se te pase por la cabeza podrás realizar sin dudarlo.

Si te gustan los deportes extremos y la adrenalina, no lo dudes porque podrás hacer desde rafting a todos los niveles, parapente, Bungee Jumping, trekking a todos los niveles, escalada, rappel, ski, buceo, solo pídenos al diseñar tu viaje lo que te motiva y nosotros te lo ofrecemos.

 

Buscas un viaje de luna de miel? Nueva Zelanda es una perfecta opción ya que podemos combinar unos días relajados por diferentes lodges, playas, montaña, lagos, y naturaleza en general, con actividades que os unirán y recordareis toda la vida.

Un combinado con una isla del Pacifico es una idea fantástica para finalizar vuestro viaje por Nueva Zelanda. Elegir una isla en las Fiji, o unos días relajantes en Aitutaki (Islas Cook), o una cabaña en el agua (overwater) en Bora Bora. O si aun asi sois más aventureros porque no combinar con la isla de Samoa o Vanuatu que os ofrecerán unas experiencias inolvidables.

 

Buscas una Experiencia de Lujo?  Pensamos en Nueva Zelanda e imaginamos un viaje a aventura o relax, pero es un país que ofrece experiencias de total lujo en parajes con vistas y actividades que te dejarán sin palabras. Imagínate un lodge en un lago o acantilado, un lodge con solo acceso en helicóptero o un lodge que tenga cabañas en las copas de los árboles. Y porque no imaginarse descender en un paraje en medio de los Alpes y disfrutar de un pic-nic con una botella de vino. Cualquier experiencia en Nueva Zelanda es única y PasaporteAustral la hace realidad.

 

Cualquier viajes que imagines, da rienda a tu imaginación y dejate llevar, porque con PasaporteAustral te ayudamos a organizar un viaje que te sorprenda.

Escribe un comentario