DESCRIPCIÓN

Wooroonooran Parque Nacional se encuentra a media hora en coche al sur de la ciudad de Cairns. Ofrece una selva virgen impresionante con fantásticas atracciones del Patrimonio Mundial. Esta zona de inigualable belleza contiene las dos montañas más altas de Queensland, numerosos ríos, cascadas, piscinas naturales para nadar y algunos de los bosques más exuberantes y más antiguos del mundo. Usted podrá revitalizarse en los bosques tropicales tranquilos. Además de la experiencia de selva educativa de primera mano, la visita también incluye actividades divertidas que nunca habrá experimentado, como la observación de cocodrilos y de aves. Usted pasará un momento fantástico en los diversos sitios descritos a continuación. Brillantes oportunidades fotográficas abundan en cada lugar. Este tour le proporcionará impresionantes recuerdos.

Crocodile Cruise adventure

Venga y tome un crucero sobre el río con cocodrilos, si te atreves! Vea cocodrilos de gran tamaño tomando el sol en su dominio natural. Aprenda sobre los inusuales hábitos de cría de las bestias reptiles gigantes. Disfrute de la observación de aves a lo largo de las franjas de los antiguos bosques de manglares, y descubra un entorno tan valioso para la Gran Barrera de Coral. Disfrute del entorno de la selva tropical.

Babinda Rocas

Paseamos en un magnifico camino de la selva tropical en donde las rocas de granito fueron hace millones de años. Esto está situado en el valle entre las 2 montañas más altas de Queensland. Escuchen la leyenda antigua Aborigen sobre la creación de las Rocas y aprendan sobre la evolución de una de las selvas tropicales mundiales más viejas. Para terminar  podremos nadar en aguas cristalinas con peces y tortugas.

Restaurante en Innisfail: almuerzo con un buffet caliente

Josephine Falls: Las cascadas Josephine es un agujero aislado de natación de agua dulce, situada a los pies de la montaña más alta de Queensland, Mt. Bartle Frere (1622m). Una serie de cascadas rodeadas por rocas, los árboles de la selva tropical cuelgan sobre el agua, así se mantienen al fresco. Tomamos un paseo corto a una serie de cascadas dramáticas que caen a torrente.

Experiencia Humedales Eubenagee:

Toma una Aventura caminando a través en ambiente natural de los pájaros. Disfrute las vistas espectaculares de los Humedales Eubenagee. Mira Jabirus, Whistling ducks, Egrets, Rainbow Bee Eaters y muchas especies de pájaros.

NOTA: El itinerario puede cambiar y depender de las condiciones climáticas y de la accesibilidad del camino.

 

SALIDAS Y PRECIOS

  • En inglés (Lunes a Sábados) – 145 € por persona.
  • En español/italiano (Martes, Jueves y Sábados) – 145 € por persona.

Duración aproximada: un día completo.
Nota: incluye almuerzo.

OTRAS EXCURSIONES

preload_programas

Escribe una opinión