La comarca del hobbit
Waitomo-Glowworn Caves
Auckland

Maoríes

Nueva Zelanda es sinónimo de montañas, volcanes, géiseres, glaciares, fiordos, ríos y maoríes que alberga numerosas reservas forestales y que presume de una fauna muy variada, en la que destaca el Kiwi.

Este recorrido de 11 noches incluye Auckland, Bay of Islands, Rotorua, Lake Tekapo, Wanaka y Queenstown con guía de habla hispana.

Comenzamos en Auckland, la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años. Veremos la bella silueta del puente y las brillantes aguas de las dos bahías.

Viajaremos hacia Bay of Islands, una de las zonas más hermosas del país y continuaremos a la zona geotermal de Rotorua,

Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo y La Comarca del Hobbit.

En Rotorua, conocida como el corazón de la cultura Maorí visitaremos Te Puia una reserva termal y el centro cultural maorí. Visitaremos un ‘Marae’, donde seremos recibidos de la manera tradicional con una demostración de danzas y canciones Maoríes y disfrutaremos de una cena especial.

Terminaremos en Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Te Anau para acceder a la hermosa región del Parque Nacional Fiordland, con el famoso Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre.

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1: Llegada a Auckland (Domingo)

Llegada a Auckland. Tras los trámites de aduana y documentación, serán recibidos por el guía y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo.

Día 2: Auckland – Kerikeri – Paihia

Después del desayuno temprano por la mañana, a la hora indicada, encuentro con el chofer en la recepción del hotel y traslado al aeropuerto de Auckland para coger un vuelo a Kerikeri, a donde llegaremos a mediodía. Disfrutaremos de varios lugares históricos en esta zona. Después daremos un paseo por la localidad costera cercana a Paihia y disfrutaremos de un paseo guiado por la histórica casa del tratado de Waitangi. Veremos, también, la tradicional casa de reuniones Maorí. Continuaremos el viaje con el guía con un paseo a través de un bosque de manglares para llegar a las Cascadas de Haruru. Por la tarde nos dirigiremos al puerto donde tomaremos un ferry para hacer una visita guiada al histórico municipio de Russell.

Hoy cenaremos en el Duke of Marlborough, situado justo en el paseo marítimo de Russell. Sirviendo deliciosas delicias para el almuerzo y la cena, el restaurante Duke of Marlborough se encuentra en el corazón de este hotel histórico. El menú muestra productos de temporada de origen local, presentando una nueva versión de los favoritos clásicos. Al estar rodeado de agua, el menú está influenciado por el mar y todo lo que tiene para ofrecer, desde ostras locales de Waikare o quizás pescado de mercado asado en horno hasta el pescado y las patatas fritas atemporales servidos en una batida de cerveza crujiente con virutas cortadas a mano, ¡simplemente divino! Los carnívoros no se sentirán decepcionados, los platos incluyen el clásico lomo de cordero asado a fuego lento o el chuletón “Savannah”.

Día 3: Paihia – Omapere

Desayuno. Esta mañana abordaremos un crucero hacia la famosa región de Cape Brett. Durante este crucero disfrutaremos de las espectaculares islas que hacen este lugar tan famoso, terminando en el famoso Hole in the Rock (sujeto a las condiciones del mar). Por la tarde visitaremos las cuevas de Kawiti, exploraremos grutas subterráneas que albergan a miles de luciérnagas. A continuación, nos dirigiremos a la costa occidental y al puerto de Hokianga. Llegada al hotel y tiempo para descansar.

Después de una cena temprana en el hotel, nos aventuraremos en el bosque de Waipoua. Nuestro guía, un maorí local, nos irá narrando las leyendas e historias del bosque, de sus dioses y habitantes espirituales. Podremos ver los árboles gigantes Kauri y escuchar los sonidos de las criaturas nocturnas.

Día 4: Omapere – Matakana – Auckland

Hoy, después del desayuno, emprendemos el regreso a Auckland. En ruta, haremos una parada en Matakohe para visitar el Museo Kauri y continuaremos hacia el encantador pueblo de Matakana, donde tendremos tiempo para almorzar (almuerzo no incluido). Llegada a Auckland y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

Día 5: Auckland

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai: su característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland y, seguidamente, hacia Mission Bay. Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328m de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel.

Día 6: Auckland – Matamata – Rotorua

Tras el desayuno, salida hacia un viaje mágico, a través de la Tierra Media, a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de una de las zonas más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Seremos testigos de los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podremos tomarnos una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podremos ver todo el set de la película en las colinas.

Al finalizar este recorrido disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet. Al finalizar el almuerzo nos dirigimos hacia Rotorua. A la llegada traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílice y barro en ebullición y haremos un recorrido por los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente seremos recibidos de la manera tradicional y veremos una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutaremos de una magnífica cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: Rotorua (Parque Termal Waimangu) – Christchurch

Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podremos admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. Ya en Christchurch nos dirigiremos al restaurante Curators para almorzary, a continuación, realizaremos un tour por la cuidad.

Día 8: Christchurch – Wanaka 

Desayuno. Por la mañana visitaremos el lago Tekapo, un hermoso lago alpino rodeado de montañas con aguas turquesas cristalinas.

Salida desde el lago Tekapo, donde podemos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750 metros). Dispondremos de tiempo libre para tomar un vuelo panóramico (opcional, no incluido) sobre el Monte Cook y los glaciares Foz y Franz ubicados en los Alpes del Sur (actividad dependiente del clima). Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro hotel en Wanaka.

Día 9: Wanaka – Queenstown   

Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al mediodía salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, donde visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido), lugar donde se originó el conocido “Puenting”.

Día 10: Queenstown. Excursión a Milford Sound.   

Después del desayuno realizaremos una excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania donde podremos apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional // Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas).

Día 11: Queenstown 

Desayuno y día libre para realizar excursiones opcionales y poder explorar la zona. Alojamiento.

Día 12: Salida de Queenstown

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Vuelos domésticos Auckland / Kerikeri y Rotorua / Christchurch en clase turista con la compañía Air New Zealand
  • Transporte en vehículo/autobús privado o regular según el número de viajeros.
  • Guía de habla hispana durante el recorrido (dependiendo del número de participantes, alguna salida podrá ser con guía/conductor).
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares, en base a ocupación doble.
  • Desayuno diario, tres almuerzos (sin bebidas) y tres cenas (sin bebidas).
  • Excursiones indicadas según programa detallado y entradas a las atracciones y cruceros mencionados.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional Ampliación Coberturas Anulación)
  • Portadocumentos por reserva, una camiseta por persona y trolley de PasaporteAustral por habitación.
SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Vuelos internacionales
  • Tasas áreas
  • Visado de entrada a Nueva Zelanda (Imprescindible a partir del 01 Octubre 2019)
  • Comidas y / o cenas no especificadas en el itinerario
  • Bebidas en las comidas y / o cenas
  • Gastos personales y propinas.
  • Noche de Pre-registro en el hotel de Auckland el día de llegada
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
HOTELES INCLUIDOS O SIMILARES

Auckland            Grand Millennium Auckland

Waitangi             Copthorne Hotel & Resort

Omapere             Copthorne Hotel & Resort

Rotorua               Millennium Rotorua

Christchurch      Distinction Christchurch Hotel

Wanaka               Edgewater Resort

Queenstown       Copthorne Hotel & Resort Lakefront

SALIDAS Y PRECIOS – TEMPORADAS 2019 – 2020

SALIDAS:

2019                                                  2020

Abril 07                                             Enero 05

Agosto 04, 11                                   Febrero 02

Septiembre 08, 15                          Marzo 08, 22

Octubre 06, 13

Noviembre 03, 17

Diciembre 08

 

PRECIOS POR PERSONA:

Temporada baja (01 Mayo al 31 Agosto’19): 4.059 € – 7% = 3.775 € (*)

Temporada media (01 Septiembre al 31 Marzo’20): 4.274 € – 7% = 3.975 € (*)

Temporada alta (Abril’19): 4.687 € – 7% = 4.359 € (*)

*DESCUENTOS APLICADOS

Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.

Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida

NOTAS IMPORTANTES

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Los vuelos se facilitarán directamente en las mejores condiciones a la hora de contratar el viaje, aplicando la mejor tarifa disponible en ese momento.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • La excursión al Fiordo Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de cancelación se ofrecería la excursión al Fiordo Doubtful Sound pagando un suplemento adicional directamente en destino.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.

EXCURSIONES ADICIONALES

preload_programas

Escribe una opinión