Mayorista de viajes a Oceanía

Somos una agencia Mayorista de viajes a Oceanía, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia.

Somos una de las primeras Agencia de Viajes especialistas en Oceanía de España. Además de una de las mayoristas con más experiencia en viajes a Australia y Nueva Zelanda y con una gran oferta de Tours por la Polinesia.

Contamos con una extensa e innovadora oferta de viajes, programas y experiencias, tanto para agencias minoristas como para ti, para que puedas conocer nuevos destinos y disfrutar de sus gentes, su cultura, su gastronomía, su naturaleza y sus tradiciones.

En PasaporteAustral trabajamos para ofrecerte una atención personalizada y flexible en cada viaje, seas una agencia o una persona que quiera conocer estos destinos en Oceanía.

Junto con nuestros asociados, receptivos y personal local revisamos nuestros programas, para incluir nuevas rutas y revisar la calidad de los programas que ya ofrecemos en cada destino.

Sólo queremos que cuando viajes a Oceania con nosotros tengas un recuerdo y una experiencia inmejorable.

Somos una agencia Mayorista de Viajes a Australia y Nueva Zelanda. Ponemos a tu disposción nuestra experiencia de más 10 años en la organizacion de viajes por el continente oceánico y el mejor asesoramiento para organizar viajes a medida, en grupo o ayudar a otras agencias a ofrecer el viaje ideal a sus clientes.

Disponemos de los sellos de calidad “Aussi Specialist” para Australia y “100%Pure New Zealand Specialist” para Nueva Zelanda concedidos por las oficinas de turismo de ambos destinos.

Si estáis pensando en un viaje por Oceanía os recomendamos que busquéis estos sellos de calidad ya que garantizan conocimiento y asesoría especializada para que vuestro viaje a Australia o Nueva Zelanda sea una experiencia única.

Equipo de Pasaporte Austral

Nuestro equipo

Trabajamos para

Somos una agencia de viajes especializada en Oceanía con viajes a Australia, Nueva Zelanda y Pacífico. Trabajamos de manera incansable para ofrecer programas y experiencias a medida con la mejor calidad y un servicio personalizado.

Nuestro equipo sabe que la organización del viaje desde el inicio es una parte muy importante del propio viaje por eso trabajan con vosotros desde el principio para crear vuestra ilusión.

Desde el primer momento es importante nuestro trabajo para poder asesorarte y encontrar las mejores opciones para que ese proyecto de viaje lo llevemos a cabo y se convierta en una realidad inolvidable.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a diseñar un viaje que realmente te ilusione y confía en una mayorista de Viajes a Australia, Nueva Zelanda y Oceanía con años de experiencia y una oferta que satisfará todas tus expectativas.

Vanessa Pérez

Nuestros Servicios

Experiencias en destino

Todo lo que necesitas para que el viaje sea mejor de lo que podías imaginar.

Viajes según tu necesidad

Viajes organizados, tours en español, viajes para recién casados.

Atención personalizada

Atención a medida por via mail, teléfono o en las oficinas de nuestra agencia.

Asistencia 24h

Contacta en cualquier momento para resolver cualquier incidencia durante tu viaje.

Garantía de calidad

Agencia certificada por las Oficinas de turismo como Aussi specialist y 100% New Zealand.

Financiación a medida

Financiación a 6 meses sin interés y condiciones especiales para novios.

Contacta con nosotros

Te invitamos a que dejes que te asesoremos sobre tu idea, nos encargaremos de que la magia comience desde la primera toma de contacto. Confia en la mejor agencia de viajes especializada en Austalia Nueva Zelanda y Oceanía