Melbourne
Melbourne
Philip Island
Sydney
Canguros
The Olgas
Ayers Rock
Cairns
Cairns

Un intenso viaje por territorio australiano para descubrir increíbles y variados paisajes así como una fauna única. Pocos destinos ofrecen paisajes tan espectaculares como Australia. A esa belleza natural se suman la riquísima cultura aborigen y el encanto de sus ciudades.

Comenzaremos en la cosmopolita ciudad de Melbourne, considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna.

Seguiremos a Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Volaremos al centro del país Ayers Rocks, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes.

Conoceremos el impresionante Kings Canyon, donde haremos diversas rutas de senderismo.

Terminaremos nuestro viaje a Cairns donde conoceremos la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo.

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1: Madrid – Melbourne   

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noches a bordo.


Día 3: Llegada a Melbourne

Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Días 4 y 5: Melbourne

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.


Día 6: Melbourne – Sydney  

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado privado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.


Día 7: Sydney (Excursión Día Completo Crucero por la Bahía con almuerzo)

Hoy realizaremos el Crucero “MAGISTIC LUNCH CRUISE” por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.


Días 8 y 9: Sydney

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.


Día 10: Sydney – Ayers Rock (Paseo alrededor de la base y Atardecer en el Uluru)  

Por la mañana traslado al aeropuerto donde tomaremos nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde nos uniremos al guía para realizar un viaje alrededor de la base de Uluru mientras aprendemos sobre la flora nativa, la fauna y las tradiciones culturales de los propietarios tradicionales, los Anangu y descubriremos una gran variedad de fascinantes sitios sagrados. Haremos una caminata al hermoso Mutitjulu Waterhole donde exploraremos una serie de cuevas y veremos pinturas rupestres aborígenes  mientras el guía interpreta su significado e importancia. Luego, visitaremos el Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta, donde podremos aprender sobre la cultura aborigen y ver su arte y artesanía. A continuación viajaremos a la zona de observación del atardecer de Uluru donde disfrutaremos de la puesta de sol y los llamativos cambios de color de Uluru mientras saboreamos una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel y alojamiento. Nota: Recomendamos llevar 1 litros de agua para el paseo.


Día 11: Ayers Rock (Amanecer Uluru y Excursión Kata Tjuta “Las Olgas”) – Kings Canyon    

Nos levantaremos temprano para viajar al área de observación del amanecer de Uluru mientras vemos cómo los primeros rayos de sol encienden el Red Centre con una cálida taza de té, café o chocolate. Después de ver el amanecer, viajaremos a las místicas cúpulas de Kata Tjuta (Las Olgas). En el camino disfrutaremos de las vistas panorámicas del lado sur antes de llegar a Walpa Gorges para dar un paseo que sigue el arroyo natural entre dos de las cúpulas principales. Regreso a Ayer Rock donde tendrá tiempo de almorzar (no incluido) antes de viajar a Kings Canyon. En el camino hacia Kings Canyon Resort, pasaremos por la estación de ganado de Curtin Springs y veremos Atila (Mt. Conner) como “la maravilla olvidada de Australia Central”. Curtin Springs ha sido el hogar de la familia Severin desde 1956 cuando Peter Severin llegó con su joven esposa Dawn, su pequeño hijo Ashley y 1.500 cabezas de ganado. Continuaremos por vastas estaciones de ganado hasta Kings Canyon Resort. Puede haber tiempo para ver la puesta de sol detrás de Carmichaels Crag, o cenar en la galardonada cena ‘Under a Desert Moon’, exclusiva de Kings Canyon Resort (no incluida). Llegada y alojamiento.


Día 12: Kings Canyon – Alice Springs    

Hoy nos prepararemos para emprender la caminata. Al amanecer, subiremos hasta el borde del cañón para ver las vistas espectaculares del Parque Nacional de Watarrka. Seguiremos el borde del cañón y nos detendremos a mirar el desfiladero en los puntos de observación. Si el tiempo lo permite puedes elegir, recorrer la zona alta del cañón en un recorrido de 3 o 4 horas (6km aprox) comenzando con una zona muy empinada antes de suavizar su desnivel y adentrarse en un paisaje casi lunar. A mitad de camino, un desvío lleva al “Jardín del Edén” una piscina natural permanente rodeada de una vegetación exuberante, y “Ciudad Perdida” un área de rocas rojizas que se asemejan a casas y calles en ruinas. El último tramo atraviesa un enorme laberinto de cúpulas de arenisca antes de llegar a un pequeño descenso que conduce al punto de partida. Si desea tomar un camino más fácil recorrer el fondo del cañón en un recorrido de 2km aprox. al final del sendero hay una plataforma con vistas sobre las paredes del cañón. Haremos una parada en Kings Creek Station para el almuerzo (no incluido) antes de continuar nuestro viaje a través de los bellos paisajes escarpados del Outback hacia Alice Springs. Llegada y alojamiento.


Día 13: Alice Springs – Cairns

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado privado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.


Día 14: Cairns (Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo)

A la hora indicada presentación en la terminal de donde salen los barcos a la Gran Barrera de Coral para embarcarnos en el espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE”. Zarpamos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32m, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay, cayo bajo de arena con vegetación, rodeado por un espectacular arrecife periférico, es un Parque Nacional y un santuario protegido para aves marinas migratorias. Con uno de los pocos permisos para mostrar este entorno único, nuestra tripulación está lista para compartir esta experiencia extraordinaria e inolvidable de nuestro viaje como la visita a la Gran Barrera de Coral. Sea activo y disfrute de todas las actividades incluidas; practique buceo de superficie y navegue en la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuera un submarinista. O si lo prefiere, simplemente relájese y disfrute de un día apacible en la Gran Barrera de Coral. Regreso a Cairns y alojamiento.


Días 15 y 16: Cairns

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.


Día 17: Cairns – Madrid  

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.


Día 18: Madrid  

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 675 € a fecha Julio 2018).
  • Vuelos internos Melbourne – Sydney – Ayers Rock // Alice Springs – Cairns.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés, excepto en Ayers Rock y Alice Springs que llevan servicio shuttle del hotel.
  • Alojamiento 14 noches en hoteles indicados o similares (3 noches en Melbourne, 4 noches en Sydney, 1 noche en Ayers Rock, 1 noche en Kings Canyon, 1 noche en Alice Springs y 4 noches en Cairns) en habitación doble solo alojamiento excepto en Cairns 3* con Desayuno.
  • Tour guiado en inglés 3D Uluru y Kings Canyon a Alice Springs.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Sydney:
      • Crucero “Magistic Lunch Cruise” por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).
    • En Ayers Rock:
      • Atardecer y Amanecer en el Uluru.
      • Entrada al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.
      • Visita al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta.
    • En Kings Canyon:
      • Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.
    •  En Cairns:
      • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental. Experiencia 8:30hrs pasando 4 hrs en el arrecife, té/café mañana y tarde, almuerzo buffet caliente y frio (marisco incluido), presentación por biólogo marino, equipo para buceo de superficie e instrucción, chalecos flotador, excursión comentada en embarcación semisumergible para ver los corales, trajes de lycra.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona, mochila, bandolera y trolley por reserva de PasaporteAustral.
HOTELES INCLUIDOS O SIMILARES

                               Categoría 3*                                                    Categoría 4*

Melbourne            Mercure Travelodge Southbank 3*                  RendezVous Hotel 4*

Sydney                   Travelodge Wynyard 3*                                      Parkroyal Darling Harbour 4*

Ayers Rock            Voyages Outback Pionner Hotel & Lodge 3*  Desert Gardens 4*

Kings Canyon       Kings Canyon Resort 3*                                      Kings Canyon Resort 3*

Alice Springs        Aurora Alice Springs 3*                                       Double Tree Hilton 4*

Cairns                    Cairns Plaza Hotel 3* Desayuno                        Pacific Hotel 4* (Superior Room)

PRECIOS (01 Abril 2018 al 31 Marzo 2019)

  • Hoteles Categoría 3*: 3.790 € – 7% = 3.525 € + 675 € tasas = 4.200 €* por persona.
  • Hoteles Categoría 4*: 4.100 € – 7% = 3.813 € + 675 € tasas = 4.488 €* por persona.
*DESCUENTOS APLICADOS

  • Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.
  • Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
NOTAS IMPORTANTES

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito  con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. No son acumulables entre sí ni a otras promociones.

EXCURSIONES ADICIONALES

preload_programas

Escribe una opinión