Experiencia Kiwi 20 días de Vacaciones en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda es sinónimo de montañas, volcanes, géiseres, glaciares, fiordos, ríos y maoríes que alberga numerosas reservas forestales y que presume de una fauna muy variada, en la que destaca el Kiwi. Es el destino de los amantes de los deportes de aventura ya que aquí se puede esquiar, hacer rafting, jetboating, puenting y recorrer bellas rutas de trekking.

Este programa dedicado a los viajeros más aventureros propone recorrer los principales atractivos del país en buses turísticos regulares.

Comenzamos en Auckland, la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años, veremos la bella silueta del puente y las brillantes aguas de las dos bahías.

Continuaremos a la zona geotermal de Rotorua, visitando espectaculares parajes que fueron grabados para la película “El Señor de los Anillos”. Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo.

Disfrutaremos en el Parque Nacional de Tongariro donde podremos realizar rutas de trekking, o senderismo. Seguiremos a Wellington, la capital del país, en un fantástico recorrido panorámico a través del Parque Nacional Tongariro. En ferry cruzaremos a Picton para seguir nuestra aventura a Marahau donde podremos conocer el Parque Nacional Abel Tasman, que está rodeado de bosques, valles y ríos y nos fascinará con sus playas de arena dorada, que contrastan fuertemente con el agua color turquesa y un extenso manto verde.

La salvaje costa oeste nos regalará las curiosas formaciones rocosas de Punakaiki y las increíbles vistas de los glaciares Franz Josef y Fox donde podremos realizar trekkings o rutas de senderismo.

Continuaremos a Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre.

Terminaremos esta experiencia en Lago Tekapo y Monte Cook, el más alto del país.

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1: Madrid – Auckland

Salida en vuelo regular a Nueva Zelanda. Noches a bordo.


Día 3: Llegada a Auckland

Llegada y traslado a nuestro hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 4: Auckland – Waitomo – Hobbiton – Rotorua

Saldremos en dirección Rotorua. En el camino visitaremos las cuevas de Waitomo para poder  apreciar el fenómeno natural de las luciérnagas que habitan en las bóvedas y haremos un pequeño recorrido por el río subterráneo. Después del fabuloso almuerzo en el “Green Dragon Inn” viajaremos a través de la Tierra Media hasta La Comarca del Hobbit, donde se filmó “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Podremos ver los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. También podremos hacernos una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Por la tarde-noche llegaremos a Rotorua, cuna de la cultura maori y centro de actividades termales. Los numerosos lagos y bosques de la zona ofrecen muchas oportunidades para actividades acuáticas, termales y paseos. Alojamiento.
Recomendamos relajarse en Polynesian Spa o dar un paseo por Rotorua.


Día 5: Rotorua (Parques  Waiotapu y Waimagu)

Día libre en Rotorua. Alojamiento.
Visita guiada al Parque geotermal WaiOTapu y Waimangu Valley (Duración: 08.00 a 12.30 hrs)

Hoy visitaremos el Parque Termal Wai-o-Tapu, una de las mayores zonas geotermales activas de la isla norte. En idioma Maori significa “las aguas sagradas”. Ubicado a 27kms. al sur de Rotorua,  este parque tiene un gran colorido en sus estanques por los diferentes elementos silicios de sus aguas en un maravilloso entorno de actividad geotérmica. Actualmente está dividido en tres lugares diferentes, el área central donde se encuentran la mayoría de atracciones, el geiser Lady Knox y las piscinas de lodo. Visitaremos la famosa Piscina de Champagne, enormes cráteres volcánicos, fumarolas, coloridas piscinas de agua caliente y fría y la mayor piscina de lodo burbujeante de Nueva Zelanda. Además de contemplar la erupción del géiser Lady Know que ocurre todos los días sobre las 10:15 am. por una reacción química utilizando lejía.

Continuaremos con una visita del parque termal Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica. Podremos admirar los lagos Azul y Verde, donde en cada fisura de la Tierra el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor, y demás actividad geotérmica como fumarolas y fosas de barro hirviente.

Por la noche posibilidad de disfrutar de un espectáculo maorí con música típica y una cena especial Hangi.


Día 6: Rotorua – Parque Nacional Tongariro

Salida hacia el Parque Nacional de Tongariro. Llegada y alojamiento.


Día 7: Parque Nacional Tongariro

Día libre para realizar diferentes actividades y caminatas por el parque donde se rodó parte del “Señor de los Anillos”. Alojamiento.
Recomendamos la excursión Tongariro Alpine Crossing, la caminata más bonita de 1 día de duración (8 horas). Nota: Requiere buena forma física.


Día 8: Parque Nacional Tongariro – Wellington

Viajaremos en bus regular por tierras de pastoreo en dirección a la costa sur hasta llegar a la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda y centro cultural, artístico, gastronómico, de moda y de vida nocturna del país. Llegada y alojamiento.

Recomendamos la visita al Museo Te Papa donde sus instalaciones se adentran en el pasado, recorren el presente e incluso cuentan con una especie de máquina del tiempo que da un salto al futuro. Destacan las salas sobre las culturas maoríes y polinesias.


Día 9: Wellington – Picton – Nelson

Por la mañana saldremos hacia el puerto donde tomaremos el ferry para navegar por el Canal de Marlborough, que separa la isla Norte de la isla Sur y disfrutaremos de las vistas espectaculares que ofrece Queen Charlote y Malborough Sounds. Llegaremos al puerto de Picton y cogeremos la carretera panorámica Queen Charlote que transcurre entre numerosas bahías, zona de viñedos y playas hasta llegar a Nelson. Llegada y alojamiento.


Día 10: Nelson –  (Parque Nacional Abel Tasman Playas y Baias) – Nelson

Por la mañana cogeremos un bus que nos llevará a Marahau, puerta de entrada al Parque Nacional Abel Tasman.

A la llegada comenzaremos nuestra excursión en Aqua Taxi a  Bark Bay, desde donde realizaremos una caminata de 3.5 horas (11.7km) hasta llegar a Anchorage por libre y disfrutar de estos maravillosos paisajes de playas y baias. Desde este punto cogeremos otro aqua taxi para regresar al inicio del parque y nos recogerán en bus para volver a Nelson.


Día 11: Nelson – Punakaiki

Hoy viajaremos hasta el norte en dirección a Punakaiki, donde podremos conocer las famosas “Pancake Rocks” en la costa Oeste. Llegada y alojamiento.


Día 12: Punakaiki – Glaciar Franz Josef

Continuaremos nuestra ruta hacia el Glaciar Franz Josef. Alojamiento.


Día 13: Glaciar Franz Josef   (paseo al valle del Glacial y Hot Pools

Por la mañana haremos una caminata de 3km por el valle hasta llegar al pie del glaciar Franz Josef, para finalizar el recorrido con una parada en las Glacier Hot Pools. (horario de 10.15 a 14.15 hrs). Alojamiento.


Día 14: Glaciar Franz Josef  – Queenstown

Por la mañana salida en bus hacia Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico. Llegada y tiempo libre en la ciudad para descubrirla por nuestra cuenta. Alojamiento.


Día 15: Queenstown – Milford Sound – Queenstown

Visita de día completo a Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional Fiordland. Saldremos temprano por una de las carreteras panorámicas más bonitas de Nueva Zelanda, Milford Road, 110km de paisajes espectaculares con unas vistas sorprendentes. Llegaremos a Milford y desde ahí navegaremos en barco-catamarán por este fiordo que nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen, donde las focas descansan sobre las rocas. En el trayecto probablemente nos acompañarán delfines saltando junto al barco. Tendremos ocasión de ver algunos lobos marinos en las rocas, y tal vez pingüinos. El paisaje es muy bonito, con cascadas, bosques tropicales y montañas y un gran silencio, sólo interrumpido por el trino de los pájaros en el bosque o la caída de las cascadas desde lo alto de las paredes de roca. Dentro de este parque se encuentran plantas trepadoras, orquídeas, helechos a nivel del suelo, así como grandes árboles podocarps. Hoy será un día que difícilmente olvidaremos. Regreso en crucero hasta Milford. Regreso a Queenstown. Llegada y alojamiento.


Día 16: Queenstown

Día libre para disfrutar por nuestra cuenta. Alojamiento.


Día 17: Queenstown – Mt. Cook

Continuaremos descubriendo en bus regular Nueva Zelanda esta vez pasaremos por la región frutícola de Otago Central, los pueblos de Cromwell y Omarama, Twizel y posterior desvío de 55 km a lo largo del Lago Pukaki hasta la villa alpina de Mt Cook. Llegaremos a los pies de la montaña más alta del país y tiempo libre para pasear tranquilamente por la zona o realizar alguna caminata. Alojamiento.

Recomendamos realizar alguna de las caminatas que ofrece el parque o coger un vuelo sobre los Alpes del Sur y glaciares o visitar el Edmund Hillary Alpine Centre (museo, planetario y audiovisual).

Recomendamos la Ruta Hocker Valley Track guiada en Mt Cook (4 horas aprox.).


Día 18: Mt Cook  – Lago Tekapo

Por la mañana saldremos en bus dirección al Lago Tekapo, maravilloso lago rodeado de montañas y cristalinas aguas azul turquesa. Disfrutaremos de paseos por el lago o podremos relajarnos en las Tekapo Springs, piscinas termales con vistas al lago, realizar un vuelo panorámico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares. Por la noche se podrá disfrutar en el observatorio de una noche estrellada. Alojamiento.


Día 19: Lago Tekapo – Christchurch

Salida hacia Christchurch. Llegada y resto del día libre. Alojamiento
Recomendamos en Christchurch recorrer la costa del estuario hasta el barrio Sumner y visitar el puerto de Lyttelton, regresando por la ruta de las colinas de Cashmere.


Día 20: Christchurch – Madrid

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

SERVICIOS INCLUIDOS

(Todas las excursiones y traslados serán guiados en inglés salvo que se indique lo contrario)

  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Emirates en clase turista. Consultar otras ciudades de salida.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 520 € a fecha 14/01/2017).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en bus regular.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitación doble solo alojamiento.
  • Régimen alimentario indicado en programa.
  • Transporte en buses turísticos durante todo el recorrido.
  • Ferry Wellington – Picton con Interislander.
  • Excursiones indicadas según programa con entradas:
    • Tour día completo Waitomo-Hobbiton-Rotorua.
    • Visita guiada en inglés a Wai-O-Tapu y  Waimangu Volcanic valley
    • Visita del Valle del Glaciar de Franz Josef con entrada a las Hot Pools
    • Tour día completo a Milford Sound en el Parque Nacional Fiordland con guía.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, una camiseta por persona, Trolley y bolsa de viaje PasaporteAustral por habitación.
SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales desde/a España y tasas aéreas.
  • Otras comidas/bebidas no indicadas en el programa.
  • Gastos personales y propinas.
  • Noche de Pre-registro en el hotel de Auckland el día de llegada
HOTELES INCLUIDOS O SIMILARES

  • Auckland – Auckland City Hotel
  • Rotorua – Ibis Rotorua
  • Tongariro – The Park Hotel Ruapehu
  • Wellington – Ibis Wellington
  • Nelson – Nelson City Motel
  • Punakaiki – Punakaiki Resort
  • Franz Josef Glaciar – Rainforest Retreat
  • Queenstown – Heartland Hotel Queenstown
  • Mt Cook – Mt Cook Lodge & Motels  
  • Christchurch – Ibis Christchurch
SALIDAS Y PRECIOS – TEMPORADAS 2017/2018

Precios a consultar.

 

DESCUENTOS

*Descuentos Aplicados
  • Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.
  • Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
*Descuento Especial NOVIOS
  • Un 7% de descuento para todas aquellas parejas que realicen su Luna de Miel con nosotros.
  • Regalo de Álbum Digital Hoffman.

 

NOTAS IMPORTANTES

Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin precio aviso u ofertas puntuales mejores.

* Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.
* Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.
* Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.

EXCURSIONES ADICIONALES

preload_programas

Escribe una opinión