ITINERARIO

Después de reunirnos con nuestro conductor-guía en el lobby del hotel, viajaremos a través de los suburbios del oeste de Sydney hasta Featherdale Wildlife Park, una de las colecciones más grandes de la vida silvestre nativa de Australia. Aquí podremos ver canguros, koalas, wombats y muchas otras especies nativas.

Continuaremos hasta las Montañas Azules, donde se destacan las espectaculares cataratas Wentworth y la formación rocosa Tres Hermanas en Katoomba. Una vez que una barrera física tan intimidante impidió la exploración temprana del interior australiano, las Montañas Azules ofrecen, en cada oportunidad, las vistas más impresionantes que se puedan imaginar.
Antes del almuerzo, tendremos la oportunidad de dar un corto paseo, con el guía, a lo largo de una de las cimas de los acantilados y hacia el valle para sumergirnos en este extraordinario entorno natural. Con tantos paseos para elegir, siempre hay una pista para adaptarse a su grupo y nivel de condición física. A la hora del almuerzo, disfrutaremos de la verdadera hospitalidad rural en un restaurante local en uno de los muchos pueblos con encanto de la zona, asentados por los primeros europeos atraídos por el clima más fresco de las montañas.

En nuestro camino de regreso al centro de Sydney, conduciremos por el sitio de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ahora un centro cultural y deportivo ubicado en el centro geográfico de Sydney. Desde aquí puede elegir evitar el tráfico y regresar a Sydney en un ferry River Cat a lo largo del pintoresco río Parramatta hasta Circular Quay (sin guía) o regresar con el guía.

 

SALIDAS Y PRECIOS

Grupo Reducido (Máximo 10 personas)

  • En español (Lunes, Miércoles y Viernes) – 216 € por persona

Duración aproximada: un día completo.

OTRAS EXCURSIONES

preload_programas

Escribe una opinión