Campamento en Nueva Zelanda

Que mejor que dormir en una tienda de campaña en el borde de un lago.

Hoguera en Nueva Zelanda

Disfrutar de una cena barbacoa bajo las estrellas es una experiencia impresionante.

Maoris en Nueva Zelanda

Porque no disfrutar de una velada de la compañía de los maori y sus costumbres.

Trekking en Nueva Zelanda

Caminar por paisajes que te quitan la respiración es uno de los atractivos de Nueva Zelanda.

Kayak en Nueva Zelanda

porque no elegir una aventura en kayak en Abel Tasman?

Ruta en Bici

Te animas a recorrer los lugares más espectaculares de Nueva Zelanda en bici?

Descubre Nueva zelanda con un VIAJE EN GRUPO visitando los encantos y recorriendo este país de norte a sur con nuestro guía acompañante. Un espectacular viaje por un país que, sin duda, nos encantará con sus hermosos paisajes que alternan exuberante vegetación, montañas nevadas, glaciares, volcanes y una sucesión de parques y reservas naturales.

Nuestro objetivo es conocer las partes únicas de Nueva Zelanda, lejos de las multitudes, mientras que también nos aseguramos de que no te pierdas ninguna de las partes obligadas del país por eso cada año incorporamos nuevos campamentos donde extender nuestras tiendas de campaña.

Un viaje que atrae a gente de todo el mundo, la mezcla perfecta de viajeros en solitario, parejas y compañeros que siempre terminan como grandes amigos. Al tratarse de un grupo internacional, el idioma “oficial” es el inglés, así que además de conocer un país maravilloso… ¡¡¡mejoras tu nivel de inglés!!!

Viajeros de todas las edades comparten un gran sentido de la aventura, un entusiasmo para probar y disfrutar de nuevas cosas y un interés genuino en experimentar la cultura de Nueva Zelanda.
Nuestros tours son flexibles y con muchas actividades, bicicletas, equipo deportivo, comida y equipo de campamento a bordo, pasas más tiempo haciendo y menos tiempo organizando. Hay un montón de opciones, pero cubriendo todas las áreas de Nueva Zelanda.

¡Sin duda un viaje pensado para vosotros y que no dejará a nadie indiferente!

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1: Auckland – Península de Coromandel (Desde la bulliciosa ciudad hasta hermosas playas)

Partimos de Auckland a las 10.00 Hrs hacia Coromandel, conocida por su belleza, bosques pluviales cubiertos de niebla y playas de arenas blancas. Maravíllate con las vistas del camino de la costa o avístala desde el mar con un kayak. Visita la única y famosa playa de Hot Water, donde podrás cavar tu propia bañera termal, ¡y relajarte en ella! Empápate del increíble paisaje y prepara la cámara para los espectaculares atardeceres de nuestro campamento.


Día 2: Península de Coromandel – Rotorua (Rumbo al corazón cultural de Aotearoa) 

Antes de dirigirnos hacia el sur en el corazón de la isla Norte, donde nos sorprenderá el paraíso natural que es Rotorua), vamos a conducir por la ruta escénica fuera de Coromandel dándole la oportunidad de explorar a pie o a pedales, la impresionante Garganta de Karagahake. Tendremos un delicioso almuerzo tipo picnic. Continuando hacia el sur. Dejamos a los fans de Hobbiton para llegar a Rotorua donde se puede explorar la ciudad, los jardines, spas o tomar Algunos Maori Cultura en el Pueblo Tamaki Maori. Disfrute de la única excursión de canopy zipline bosques nativos en Nueva Zelanda, disfrutar de las emociones de OGO o la góndola escénica y luge. Disfrute de las maravillas geotérmicas con paseos o relájese en las piscinas calientes. Para los ciclistas hay la posibilidad de disfrutar de un parque de mountain bike de clase mundial y el geotérmico destacado Te Ara Ahi ciclo Trail. Las piscinas de barro burbujeantes, los géiseres y la cultura maorí son las principales razones por las que los visitantes se dirigen a la estación termal de Rotorua. Es la estación termal más antigua y establecida en el país y la casa ancestral de los Te Arawa que se establecieron aquí hace más de 600 años.


Día 3: Rotorua – Tongariro (Impresionantes lagos y cráteres) 

Disfruta relajadamente de la mañana antes de descubrir los geiseres y baños de barro del paraíso termal Wai- O-Tapu. Primero visitaremos el geiser Lady Knox, para luego explorar la extensión geotermal más grande de Nueva Zelanda, una maravilla llena de colores, sulfurosos lagos y multitud de volcanes. Después, nos tomaremos nuestro tiempo para descubrir las formidables Huka Falls antes de arribar a Taupo, consideradacapital de la adrenalina de la Isla Norte. Pon a prueba tu miedo a las alturas en el swing gigante, el bungy o haciendo paracaidismo. ¡El lugar bien lo merece! Finalizaremos el día con la preciosa ruta alrededor del lago Taupo que nos llevará al campamento de Turangi.


Día 4: Turangi – Paekakariki

Hoy tendrás la oportunidad de completar la Tongariro Alpine Crossing, considerada como mejor ruta de un día de Nueva Zelanda. El camino a través de un paisaje volcánico repleto de lava hirviente, lagos esmeraldas, magníficas vistas y humeantes respiraderos hace las delicias de cualquiera.  Si no te gusta este tipo de senderismo, puedes disfrutar de cortos paseos o recorrer el sendero del río Tongariro en bicicleta. Después encararemos el sur para acabar el día en Paekakariki, un lugar tranquilo de la costa Kapiti.


Día 5: Paekakariki – Wellington – Picton

Seguimos hacia el sur para llegar a la “pequeña capital más genial del mundo” (así la ha denominado Lonely Planet recientemente), donde nuestra temprana llegada a las 9:00 hrs. nos permitirá disfrutar de algunas de las atracciones de la ciudad o simplemente respirar la cultura y el ambiente de nuestra capital.

Hay para todos los gustos, incluido el muy recomendable Museo Te Papa. Descubre alguna de nuestras raras aves en Zealandia o sube al monte Victoria para disfrutar de sus vistas de la ciudad y el puerto. Más tarde diremos adiós a la Isla Norte desde el ferry que cruza el estrecho de Cook en dirección a la Isla Sur, a través del precioso Marlborough Sounds. Esta noche no es posible acampar, por lo que nos hospedaremos en un hostal muy amigable donde disponemos de habitaciones reservadas para todos/as.

 


Día 6: Picton – Kaikoura (Explorando la costa del Pacífico)

Hoy viajamos por la orilla del Pacífico hacia Kaikoura, donde es frecuente toparte con focas o aves marinas. Kaikoura significa ‘plato de langosta’ (kai-comida, koura-langosta), clara muestra de la abundancia de marisco en el lugar. Ha dejado de ser el pueblo dormitorio de pescadores para pasar a ser un referente para el avistamiento de ballenas o focas, o nadar con delfines. Este pintoresco lugar está ubicado a orillas del océano, al pie de las montañas, un marco espectacular. Estira las piernas con un paseo matinal por la península y abre el apetito para un festín de fresco marisco local.


Día 7: Kaikoura – Christchurch – Rangitata (De la costa a los Alpes)

Para los que gusten, existe la posibilidad de levantarse temprano para ver un maravilloso amanecer y, luego, disfrutar de una de nuestras actividades opcionales más valoradas: nadar con los delfines. Los delfines oscuros locales están entre los más interactivos y divertidos del mundo y no es raro verlos nadar en manadas de 50 o más. Todo ello en mar abierto y con los términos y condiciones establecidos en la normativa. Después tendremos la oportunidad de explorar esta curiosa zona costera antes de llegar a Christchurch para recoger y dejar a aquellos que salen/finalizan aquí. Oportunidad de comprar su almuerzo en uno de los muchos cafés peculiares de “Restart Mall”. A las 14:30 h. saldremos camino a los Alpes del Sur, con unas fantásticas vistas a las planicies de Canterbury (¡El país de “El Señor de los Anillos”!). Esta noche acamparemos en Shearer  (una granja auténtica en funcionamiento), situada a los pies de los Alpes del Sur.


Día 8: Rangitata – Lago Pukaki

Despiértate con una vista maravillosa de la montaña ¡y refréscate aún más optando por hacer rafting en el río Rangitata! No te preocupes si prefieres algo diferente: puedes dar una vuelta en bicicleta o caminar por el bosque Peel Forest. De allí nos dirigiremos de nuevo entre increíbles paisajes (no tienen fin en la Isla Sur) hacia el lago Tekapo, postal para enmarcar. Aquí veremos las espectaculares aguas turquesas, alimentadas por el flujo glacial de los picos nevados de alrededor. Después, continuaremos la ruta hacia uno de nuestros mejores campamentos salvajes, ubicado en la orilla del lago Pukaki. Podrás montar tu tienda y divisar desde allí el pico más alto de Nueva Zelanda: Aoraki/Mt. Cook.


Día 9: Lago Pukaki – Moeraki (Parque Nacional Mt. Cook)

Hoy vamos a sumergirnos en el escenario de montañas nevadas por la que es famosa Nueva Zelanda y exploraremos el Parque Nacional Aoraki/Mt. Cook. Acércate a pie a la base de la montaña más alta de NZ siguiendo el camino del valle Hooker, en el que te toparás con puentes balanceantes y hermosas vistas de las montañas. El esfuerzo tendrá su recompensa al llegar al lago del glaciar Hooker Valley. Después, volveremos a la costa pacífica para realizar una breve parada en la histórica localidad de Oamaru y proseguir hacia la pequeña localidad de Moeraki. Camina hacia el mirador privilegiado para observar el Océano Pacífico e intenta avistar pingüinos azules en la costa. Si dispones de bicicleta, puedes acercarte a la colonia de los singulares pingüinos de ojos amarillos que hay cerca del campamento.


Día 10: Moeraki – Dunedin

Antes de encarar el sur, pasaremos por Moeraki Boulders y la histórica ciudad escocesa de Dunedin, la segunda más grande de la Isla Sur. Su nombre es el viejo gaélico para Edimburgo, muy apropiado ya que la ciudad es una copia de Edimburgo, incluido el nombre de las calles. La ciudad cuenta con la calle residencial más empinada del mundo y una costa llena de fantástica y rara fauna.

Es posible hacer un recorrido por la península de Otago para ver su riqueza animal con albatros y focas. Si te gusta la aventura, ¿por qué no probar el surf? El campamento está ubicado cerca de una gran variedad de restaurantes entre los que elegir.


Día 11: Dunedin – Hollyford

Camino a Fiordland tendremos uno de los trayectos más largos del viaje, eso sí, a través de uno de los paisajes más espectaculares de NZ. Gran parte de lo que veremos ha sido creado durante miles de años y adornado, ahora, por los nevados picos. Realizaremos una breve en Te Anau, la puerta de acceso al Parque Nacional de Fiordland y Milford Sound, y última oportunidad de aprovisionarse para la gente que vaya a hacer el Routeburn Track. Desde Te Anau nos dirigiremos al majestuoso Parque Nacional de Fiordland, que con sus 12.500 km² es el más grande de Nueva Zelanda. Pasaremos la noche en un campamento muy especial en el corazón del valle Hollyford, establecido en la década de 1930. Cuenta con un museo en el que indagar más acerca de su pasado. Los ciclistas tienen la oportunidad de acercarse a través del bosque nativo, y lo senderistas pueden explorar cualquiera de los cortos recorridos que hay en el lugar (pregunta a tus guías sobre las secretas sendas donde ver luciérnagas).


Día 12: Hollyford – Te Anau

Recorriendo una de las carreteras más bellas del mundo, ¡llegaremos a Milford Sound! Descrita como la ‘Octava maravilla del mundo’, fue formado por glaciares en una de las edades de hielo. Te recomendamos realizar el crucero en barco para ver Milford Sounds y sus abismales cascadas, nevadas montañas ¡y posiblemente defines, pingüinos o focas! Y al haber un solo camino de ida y vuelta, volveremos por la misma increíble carretera a Te Anau. Pararemos para que se bajen aquellos que vayan a realizar la Routeburn Track, una ruta de 3 días incluida entre las New Zealand’s Great Walks. Este camino de tres días recorre dos parques nacionales y es refugio de aves locales. Carga tu cámara porque te aguarda un paisaje montañoso lleno de cristalinos lagos, cascadas, y densos y exuberantes bosques.


Día 13: Te Anau – Queenstown

Por la mañana viajaremos a Queenstown, a lo largo de la ribera del fotogénico lago Wakatipu. Una vez lleguemos a la capital de la aventura de Nueva Zelanda, podrá disfrutar de unas espectaculares vistas, un paseo gratuito en góndola (también conocido como teleféricos) para experimentar magníficos paisajes como nunca antes. Este paseo tranquilo ofrece impresionantes vistas panorámicas de los lagos y pueblos. Hay una enorme variedad de actividades para elegir, desde puenting, canyon swing o paracaidismo hasta algo más relajante, como un paseo a caballo o en barco. También hay algunas rutas alrededor del lago ideales para ciclistas y senderistas, todo ello rodeados por las maravillosas vistas de esta región alpina.


Día 14: Queenstown

Tantas cosas por hacer hoy en la fantástica Queenstown y disfrutar de una de esas experiencias que hay que vivir una vez en la vida (¡no olvide probar la legendaria y deliciosa “fergburger”!). Los viajeros que optaron por la ruta Routeburn se reunirán con el grupo aquí y tendrán tiempo de probar las actividades que esta vibrante ciudad ofrece. Por la noche podrá cenar en uno de los muchos restaurantes de Queenstown, una buena ocasión para disfrutar de un auténtico festín neozelandés (no incluido).


Día 15: Queenstown

Nuestra última mañana en Queenstown y la última oportunidad para vivir la acción de Queenstown antes de despedirnos.

Servicios Incluidos:

  • Traslados/transporte en vehículo adecuado al número de participantes
  • Alojamiento en los lugares mencionados o similares (tienda compartida 2 personas)
  • 2 guías acompañantes de habla inglesa
  • Impuestos de acampada
  • Pasajes en ferry indicados
  • Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland
  • Teleférico
  • Travesía de Tongariro (deberá abonarse el transbordador aprox. 20$)
  • Excursiones y rutas de senderismo indicadas en itinerario
  • Entradas indicadas en itinerario
  • Uso de equipamiento deportivo
  • Comidas y bebidas según itinerario (bebidas calientes: café, té, infusiones, etc.)
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje (opcional cobertura de anulación)
  • Portadocumentos y mochila de PasaporteAustral.
SALIDAS Y PRECIOS – TEMPORADAS 2019/2020

EL TOUR EMPIEZA EN AUCKLAND  (permite hacer extensiones antes y después del tour)

2019                                                                 2020

Octubre: 19 y 28                                            Enero: 8, 17 y 26

Noviembre: 6, 15 y 24                                   Febrero: 4, 13 y 22

Diciembre: 3, 12, 21 y 30                             Marzo: 2, 11 y 20

 

Precio: 2.450 € – 7% = 2.279 € * por persona

 

DESCUENTOS

*Descuentos Aplicados
  • Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.
  • Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
NOTAS IMPORTANTES

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Documentación necesaria: Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses y Visado a Nueva Zelanda.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.

Escribe una opinión