Desde PasaporteAustral  hemos trabajado en repatriar con seguridad a todos nuestros clientes en destino y actualmente estamos  mirando por todos nuestros clientes que tenían viajes en los próximos meses, para conseguir que puedan cancelar o cambiar sus vacaciones con las mejores condiciones posibles.

Queremos agradecer desde casa a todos los que nos estáis cambiando las fechas del viaje porque eso nos ayuda a llevar esta situación con más ilusión.

Nuestro trabajo es ofrecer ilusión a la gente y en estos momentos tenemos una tarea complicada, pero somos fuertes porque nos encanta nuestro trabajo,  asesorar a nuestros viajeros  y cualquier gesto por tu parte nos ayuda a coger fuerzas para cuando todo pase y seguir sintiéndo que nuestro trabajo merece mucho la pena.

Esperamos que se valore más nuestro trabajo de asesoramiento antes del viaje, durante el viaje y después del viaje. Para eso sirve el servicio de una agencia de viajes profesional que asesora a diseñar tu viaje pero también a ayudarte durante situaciones complicadas, tenemos personas muy profesionales trabajando en el destino y eso nos ofrece información actual aunque sea a las 5 de la mañana.

Estamos seguros que pronto esta situación la veremos como una pesadilla pasada, y todos volveremos a soñar con nuestro próximo viaje.

Dejános ayudarte!!!

Escribe un comentario