Gran Barrera de Coral

Vista aérea

Great Ocean Road

12 apóstoles

Tasmania

Freycinet

Hobart
Tasmania

Cradle Mountain

Kangaroos
Koala
Kangaroo Island
Sydney

Este es un viaje que une a la perfección las ciudades más importantes de Australia y sus maravillosos entornos naturales con una ruta Fly and Drive para conocer los rincones más alejados e inexplorados combinando la libertad de poder moverse por su cuenta y la comodidad de contar con todos los alojamientos reservados.

Comenzaremos en la cosmopolita ciudad de Melbourne, considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna.

Cogeremos nuestro coche de alquiler para iniciar un recorrido por la “Great Ocean Road“, la costa de los naufragios, una de las rutas costeras más bonitas del mundo donde veremos los famosos “12 Apóstoles” o las ballenas en Warnambool.

Tasmania es un refugio para los amantes de la naturaleza, la aventura y las actividades al aire libre que vienen a disfrutar de los parques naturales y bosques de la isla para hacer senderismo, rafting, escalada o buceo. A pesar de su pequeña extensión, el paisaje de Tasmania abarca desde montañas glaciares y densos bosques hasta colinas verdes y ondulantes. Contiene una de las tres grandes selvas templadas que quedan en el hemisferio sur, donde viven muchas plantas y animales únicos de la isla, entre los que destaca un feroz marsupial, el diablo de Tasmania.

Empezaremos en Hobart, donde quedaremos encantados conociendo la historia recorriendo las calles de la ciudad. Podremos acercarnos a la costa para ver Port Arthur o la Cueva Remarkable.

Seguiremos a Lauceston para descubrir el P.N Freycenet y Wineglass Bay una de las 10 playas más bellas del mundo.

Descubriremos el P.N Cradle Mountain-Lake St. Clair donde podremos realizar diversas rutas de senderismo.

Llegaremos a Strahan, es uno de los pueblos más bonitos de Tasmania, con sus antiguos edificios de madera, el pintoresco puerto, las montañas… donde podremos realizar un crucero por el río Gordon, visitar Ocean Beach o realizar el recorrido “West Coast Wilderness Railway”.

Volveremos al continente, a Adelaida una ciudad rodeada de zonas verdes con un centro precioso que mezcla edificios históricos, calles estrechas, tiendas fashion y elegantes, cafés y restaurantes.

Continuaremos a Kangaroo Island, paraíso natural de Australia donde podremos ver lobos marinos, koalas, canguros, pingüinos, aves autóctonas, wallabies en un entorno impresionante de acantilados, playas, bosques, bahías…

Llegaremos a Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Volaremos al centro rojo, Ayers Rock, para sentir en el Uluru la conexión con la naturaleza en esta tierra mágica y llena de leyendas. En Kings Canyon haremos rutas de senderismo y llegaremos a Alice Springs para conocer el verdadero Outback.

Terminaremos en Cairns para conocer la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo.

Sin duda un Viaje que deja huella!!!!!

DATOS DEL PROGRAMA

Itinerario
Incluye
Precio
Día 1: Madrid/Barcelona – Melbourne

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noches a bordo.


Día 2: Llegada a Melbourne  

Llegada a Melbourne (por la noche) y traslado privado al hotel. Alojamiento.


Día 3: Melbourne  

Día libre en esta ciudad para descubrirla por su cuenta. Alojamiento.


Día 4: Melbourne – Torquay – Lorne / Apollo Bay (Comienzo Ruta Coche de alquiler. 150 km/195 km)

Hoy cogeremos nuestro coche de alquiler para llegar a los rincones más alejados e inexplorados disfrutando de libertad e independencia. Conduzca por la espectacular carretera Great Ocean Road, que está pegada a los acantilados.  Alojamiento.


Día 5: Lorne / Apollo Bay – Warrnambool (230 km/160 km)

Mientras conduce hacia Apollo Bay, contemple los escarpados acantilados que descienden de manera espectacular hacia el océano de un lado y hacia el parque nacional del otro. Alojamiento.


Día 6: Warrnambool – Melbourne (260 km)

Hoy regresaremos a Melbourne y devolución de nuestro coche de alquiler. Llegada y alojamiento.


Día 7: Melbourne – Hobart  

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Tasmania. Llegada a Hobart y recogida de nuestro coche de alquiler en el aeropuerto y resto del día libre para explorar esta increíble ciudad o acercarnos hasta la impresionante costa para ver Port Arthur “penitenciaría natural” Patrimonio de la Humanidad o llegar hasta la Cueva Remarkable, largo túnel en la base de una hondonada en un acantilado que al entrar las olas en el túnel se llena de agua pulverizada. Alojamiento.


Día 8: Hobart – Launceston (370 km)

Nos dirigiremos al norte, para coger la carretera Midland. Nos impresionaremos por las vistas de las bahías de St. Marys y St. Helens, donde podremos nadar, practicar surf o disfrutar de marisco fresco. Llegaremos a Launceston, o “Ciudad Jardín”, una ciudad llena de historia victoriana y conocida por elegantes mansiones estilo eduardino. Alojamiento.


Día 9: Launceston – Parque Nacional Cradle Mountain (148 km)

Hoy conduciremos hasta el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y alojamiento.

De camino recomendamos visitar las pintorescas ciudades de Devonport y Burnie.


Día 10: Parque Nacional Cradle Mountain

Día libre para explorar el parque y realizar una de las numerosas rutas de senderismo de la zona. Alojamiento.


Día 11: Parque Nacional Cradle Mountain – Strahan (140 km)

Hoy saldremos en nuestro coche de alquiler rumbo a Strahan a través de una carretera espectacular que cruza el corazón de Tasmania, con más de 90 curvas que lleva hasta Queenstown, la que una vez fue la mina de oro y cobre más rica del mundo. Llegada y alojamiento.


Día 12: Strahan

Día libre para realizar pequeñas excursiones para conocer la zona. Alojamiento.


Día 13: Strahan – Hobart  (300 km)

Hoy saldremos en nuestro coche de alquiler por la autopista Lyell Highway a través del corazón de los parajes inexplorados de Tasmania, declarados Patrimonio de la Humanidad. Llegada y alojamiento.


Día 14: Hobart – Adelaida

Devolución de nuestro coche de alquiler en el aeropuerto donde cogeremos nuestro vuelo a Adelaida. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 15: Adelaida – Kangaroo (Clifford Honey Farm y Paseo guiado Playa Seal Bay)      

Recogida temprano en nuestro hotel para traslado en autobús por la carretera escénica de la Península de Fleurieu, hasta Cabo Jervis (2 hrs aprox) donde cogeremos un ferry (45 minutos aprox) que nos llevará a Penneshaw en Kangaroo Island donde nos esperará nuestro guía para emprender nuestra aventura por la naturaleza salvaje. Nuestra primera parada será Clifford Honey Farm para disfrutar de una charla informativa mientras degustamos miel, helado de miel y productos de belleza caseros. Después visitaremos Seal Bay Conservation Park, hogar de una colonia de leones marinos australianos. Donde podremos verlos de cerca mientras disfrutamos de un paseo por la playa. Podremos observar otro de los atractivos de la fauna, una demostración de vuelo libre de las aves rapaces nativas de Australia. Disfrutaremos de un almuerzo al aire libre en un lugar aislado y privado, seguido de una caminata relajante. Alojamiento.


Día 16: Kangaroo Island (Emu Ridge Eucalyptus, Hanson Bay, PN Flinders Chase, Fur Seals, Remarkable Rocks, Admirals Arch) – Adelaida      

Después de un delicioso desayuno, visitaremos la destilería de Emu Ridge Eucalyptus, donde podremos probar y degustar los productos de eucalipto. Continuaremos al Santuario de Hanson Bay donde podremos degustar un exquisito almuerzo y buscaremos koalas enclavados en los eucaliptus. Descubriremos las maravillas naturales del Parque Nacional de Flinders Chase, situado en el extremo occidental de la isla. Visitaremos Cabo du Couedic para ver de cerca los energéticos lobos marinos de Nueva Zelanda que habitan estas aguas. A continuación, veremos la formación geológica Admirals Arch, un arco formado por el mar. Disfrutaremos de tiempo para pasear en medio de las cúpulas. Viajaremos a Wildlife Park y tendremos oportunidad de dar de comer a los canguros y Koalas, ver pingüinos nadar y jugar. Saldremos en el ferry de las 19:30hrs aprox. llegando a Adelaida a las 22:30hrs. Alojamiento.


Día 17: Adelaida – Sydney   

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 18: Sydney (Crucero de 2 horas por la Bahía con almuerzo)

Hoy realizaremos el Crucero “MAGISTIC LUNCH CRUISE” por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.


Días 19 y 20: Sydney

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.


Día 21: Sydney – Ayers Rock (Atardecer en el Uluru audioguiado en español) 

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Saliendo de nuestro hotel, el tour recorrerá los paisajes hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A partir de este punto, es sólo cuestión de minutos antes de que los espectros de Uluru se levanten de las dunas de arena para demostrar su enormidad. Caminaremos con nuestro guía a un lugar de tranquilidad. A medida que circula alrededor de la base, nuestro guía nos llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole. Veremos el arte rupestre de los antiguos y aprenderemos cómo era Uluru, y sigue siendo, un lugar significativo para enseñar a los jóvenes aborígenes. A continuación iremos al área de visualización Talinguru Nyakunytjaku donde podrán observar una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta en el fondo. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 22: Ayers Rock (Amanecer en Kata Tjuta audioguiado en español)

Salida muy temprano para disfrutar de la serenidad de la madrugada en un lugar verdaderamente espiritual y ver como los colores cambian con la salida del sol sobre el Kata Tjuta. El tour viajará a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A la llegada a la zona de visualización caminaremos hasta el mejor punto de vista para ver las 36 cúpulas que componen este lugar mientras disfrutamos de la salida de sol. Nos dirigimos a la parte occidental de Kata Tjuta, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un desayuno picnic outback. Al acercarnos a Walpa Gorge nuestro guía compartirá la importancia del sitio ceremonial sagrado. Daremos un paseo entre estas poderosas paredes de roca y el guía nos explicará cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 23: Ayers Rock – Kings Canyon – Alice Springs

Hoy comenzaremos temprano nuestro viaje a través del Parque Nacional de Kings Canyon, parando en el camino para desayunar en el Kings Creek Station (incluido). Haremos la subida al borde del cañón (30´aprox) para ser recompensados con las espectaculares vistas del Parque Nacional de Watarrka y del paisaje de los alrededores. Seguiremos el borde del cañón para contemplar los 36 miradores para ver abajo la garganta del cañón. Después del almuerzo (no incluido) nos dirigiremos a Alice Springs. Llegada y alojamiento.


Día 24: Alice Springs – Cairns    

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 25: Cairns (Excursión Día Completo Crucero Gran Barrera de Coral Michaelmas Cay con almuerzo)

A la hora indicada presentación en la terminal de donde salen los barcos a la Gran Barrera de Coral para embarcarnos en el espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE”. Regreso a Cairns y alojamiento.


Días 26 y 27: Cairns

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.


Día 28: Cairns – Madrid / Barcelona  

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.


Día 29: Madrid / Barcelona

Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

  • Vuelos internacionales desde/a Madrid/Barcelona con la compañía aérea Qantas en clase turista.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 710 € a fecha 01/04/2019).
  • Vuelos internos Melbourne – Hobart – Adelaida – Sydney – Ayers Rock // Alice Springs – Cairns.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés excepto en Ayers Rock y Alice Springs que son en shuttle, servicio regular.
  • Alojamiento 26 noches en hoteles indicados o similares (2 noches en Melbourne, 1 noche en Lorne, 1 noche en Warrnambool, 1 noche en Melbourne, 1 noche en Hobart, 1 noche en Launceston, 2 noches en Cradle Mountain, 2 noches en Strahan, 1 noche en Hobart, 1 noche en Adelaida, 1 noche en Kangaroo Island, 1 noche en Adelaida, 4 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Alice Springs y 4 noches en Cairns) en habitación doble solo alojamiento excepto en Kangaroo Island con Desayuno.
  • Alquiler de coche 3 días modelo Toyota Corolla Sedan o similar desde/a Melbourne con Km ilimitado, transmisión Automática, Aire Acondicionado, GPS y seguro sin franquicia (todo riesgo).
  • Coche de alquiler 8 días modelo Toyota Corolla Sedan o similar con Km ilimitado, Transmisión automática, Aire acondicionado, GPS, seguro sin franquicia (todo riesgo) y tasas de aeropuerto del coche.
  • Excursiones indicadas según programa.
    • Tour guiado en inglés 2días/1noche a Kangaroo Island.
    • Tour guiado en inglés de día completo desde Ayers Rock a Kings Canyon con traslado a Alice Springs.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Kangaroo Island:
      • Caminata guiada por la playa en Seal Bay Conservation Park.
      • Degustación de miel en Clifford´s Honey Farm.
      • Wildlife Park.
      • Almuerzo en Vivonne Bay Bistro.
      • Degustación productos de eucalipto en Emu Ridge Eucalyptus.
      • Almuerzo en Santuario de Hanson Bay.
      • Excursión al Parque Nacional Flinders Chase incluyendo “Remarkable Rocks” y “Admirals Arch”.
    • En Sydney:
      • Crucero “Magistic Lunch Cruise” por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).
    • En Ayers Rock (Audioguiado en español) Grupo Reducido:
      • Traslados desde/a Ayers Rock Resort.
      • 10 hrs de visitas.
      • Atardecer en Uluru.
      • Vino espumoso y golosinas gourmet.
      • Amanecer en Kata-Tjuta.
      • Desayuno picnic outback.
    • En Kings Canyon:
      • Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.
    • En Cairns:
      • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental. Experiencia de 8horas y media pasando 4 horas en el arrecife, té/café por la mañana y tarde, almuerzo tipo buffet caliente y frio (marisco incluido), presentación por un biólogo marino, equipo para buceo de superficie e instrucción, chalecos flotador, excursión comentada en embarcación semisumergible para ver los corales, trajes de lycra.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje con Gastos de Anulación hasta 5.000 €.
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona, mochila, bandolera y trolley por reserva de PasaporteAustral.
  • Mapa de carreteras de Australia general o de la zona. (Bajo disponibilidad).
PRECIOS 2019/2020

Precio: 6.350 € – 7% = 5.905 € + 710 € tasas = 6.615 €* por persona.

 

*DESCUENTOS APLICADOS

Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.

Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Es imprescindible a la hora de reservar enviar por email el pasaporte escaneado o llevar el pasaporte a la agencia. Muchas compañías solicitan estos datos a la hora de reservar por lo que hasta que no se nos faciliten estos datos no podemos garantizar ni garantizar la reserva.
  • Documentación necesaria: Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses, Visado Australia y carnet de Conducir Internacional
  • Para la entrada a Australia se tramitará su visado y se le enviará junto a su documentación
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que, en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.

EXCURSIONES ADICIONALES

preload_programas

Escribe una opinión